|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:04 pm
fdr: por favor endimion, dejemonos de comentarios de ese tipo y apeguemonos al rol si? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:12 pm
Endimion Athenna Schlechter fdr: por favor endimion, dejemonos de comentarios de ese tipo y apeguemonos al rol si? surprised FDR.- mi comentario de ninja que aprecio por vino era dentro del rol, pero tu amiga evilot, me tiene coraje -------------------------------------------------------------------------------------- *Sigo Vigilando* ninja fdr.- es k va fuera de contxto.. pathomaru seguia en la tienda de ramen en ningun momento roleo k iba a mi cabaña
rin dejo clones de sombra para vigilar k nadie entre.. se deberia de haberse dado cuenta si itentaba entrar
no puedes saber k esta sucediendo ni ver lo k hay dentro de mi cabaña a menos k uses algun animal como espia..o tengas biakugan k veas imagenes o algo... las paredes son demadera y hablamos anivel audible normal no gritando para k todo el mundo a varios metros de distancia escuchen, aun si vigilas cerca de mi cabaña no podras saber lo k sucede dentro... y menos rolear k viste como pathomaru aparecio de la nada...
y evilot no te tiene coraje solo no deberias de corregir todo...ni decir ke es god mode para eso son los crews
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:18 pm
Ahhh mi otro clon ya comio que bien mrgreen , ya tenia mucha hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:18 pm
*Rin toma aire y suspira*
RIN : Bien.. hace 16 años el sumo pontifice del onikuni.. quien tambien era el Daimyo reunio a los 100 ninjas mas fuertes del mundo.. sean de la nacionalidad que fueran.. su unica mision era el vigilar una urna sagrada.. al parecer contenia los restos de un demonio muy poderoso.. no lo se bien.. en fin el pontifice cuidaba la tumba de ese demonio... y por eso debia dejar la urna a cargo de alguien.. esa urna abria la puerta de la tumba de ese demonio.. asi que se nos dio esa mision.. cuidar la urna.. una Orden sagrada.. asi que todos nos nombramos asi.. La orden... todo salia conforme a lo deseado... hasta una noche hace pocas noches...
*Rin vuelve a tomar de la anfora*
RIN : Un miembro de los Susurros.. los informantes de la Orden.. nos informo que la capital del Onikuni fue destruida.. ahi estaba el pontifice el cuidaba la puerta de la tumba... en algun momento.. el supo su destino que seria poseido por ese demonio.. y por eso nos reunio.. sin embargo.. el poder que el gano.. fue inimaginable.. noches despues el ataco la atalaya y el templo.. nos aplasto a todos salvo a unos cuantos... los dirigentes.. pensaron que solo separando la urna.. esta estaria a salvo.. 5 pergaminos uno por cada nacion shinobi... rojo del fuego.. blanco del viento.. azul del agua.. amarillo del relampago.. cafe de la tierra.. ese pergamino que tienes.. es para konoha... nunca.. jamas los pergaminos deberan ser juntados.. solo son inofencivos.. juntos atraeran al demonio.. que quiere la urna y sus restos mortales.. como sea.. los que sobrevivimos nos hemos convertido.. Ronin de la Guardia.. nuestra mision continua.. impediremos los planes de el y sus lacayos.. o intentaremos minimo interferir en sus planes..
*Rin toma otro trago.. *
RIN : el segundo pergamino contiene 11 cuerpos de konoha.. que juraron lealtad a la orden.. y murieron en la lucha contra ese demonio.. todos estan sellados y sus secretos estan a salvo.. y como los puedes ver.. todos estan en el libro bingo.. los cuerpos son tuyos.. haz con ellos lo que se te antoje.. aunque un funeral no estaria mal.. claro si es que los perros del consejo no piden que sean quemados.. porque en konoha vale mas el consejo que la orden de la hokage...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:30 pm
ya veo... estos shinobi tendran su funeral como cualkier ninja al servicio de konoha... guardare el pergamino y estara protegido en una de las bodegas de alta seguridad de konoha..
tienes mi palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:35 pm
*Rin se pone de pie.. y hace desaparecer sus clones*
RIN : Muy a mi pesar.. tengo una mision mas.. y es ayudarte a proteger ese pergamino.. asi que cuando necesites ayuda.. solo pidela... pero que quede claro.. esto.. es por la orden.. no porque desee realmente ayudarte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 9:38 pm
Lord Evilot *Rin se pone de pie.. y hace desaparecer sus clones* RIN : Muy a mi pesar.. tengo una mision mas.. y es ayudarte a proteger ese pergamino.. asi que cuando necesites ayuda.. solo pidela... pero que quede claro.. esto.. es por la orden.. no porque desee realmente ayudarte... agradezco la oferta.. mas no creo k la necesite.. cuento con buenos shinobi en mi aldea para poder protegerlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|