|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:16 pm
  bueno... en ese caso lo felicitare en otra ocacion... en fin como ha estado ^^ ademas de ocupada?- pregunto el chico con curiosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:17 pm
pues de hecho tengo que planear un vieaje a un par de aldeas es hora de verme con otros kages
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:53 pm
majo_princesita yo por mi parte organizare un viaje a visitar a un par de kages asi que con su permiso me retiro *deja una nota dejando como respondable a menta de todo y sale de la oficina en fireccion a su casa* "quiza deberia de llevar alguna compania, solo por las dudas" penso mientras caminaba por la calle* *soloov e como s eva* que noescuhco anda d elo que dje?-..- soloe speor que no vaya con el kazekage o el tsuchikage si no si sera algo feo -.- sera mejro seguirla...*se pone a seguir ala mizukage en la calle tratando de apsar desapercibido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:55 pm
nota que la siguen*
basta de seguirme! ya em decidi acompañame a konoha!
y ya sal de donde te escondes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:58 pm
eduardk250 -vaya eso es... impresionante! ^///^- dijo el chico bastante impresionado valga la redundancia, despues de decir esto se comio otra bolita d pulpo -y dime... - el chico guardo silencio ya que no sabia de que hablar con ella ya que no la conocia -quieres comer... con... conmigo?? .///. - el chico dijo sin refleccionar mucho La chica ni tarde ni perezosa se sento en la silla de un lado del comedor donde estaba Ed, tomo unos palillos y los ensarto en 2 bolitas de pulpo las cuales comio de un bocado "Gracias chico, no te hubieras moleshtado....*gulp*"En ese momento vio llegar a la mizukage "Mizukage-sama! como esta?, llegue ayer por la tarde *sonrio e hizo una reverencia*"mantienen una amena conversacion despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:04 pm
majo_princesita nota que la siguen* basta de seguirme! ya em decidi acompañame a konoha! y ya sal de donde te escondes *sale d eun charco d eagua* D: peor eso no qeuda algo lejos?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:07 pm
no tanto solo a un barco de distancia ^^
((recuerden q viven en una isla XP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:13 pm
majo_princesita no tanto solo a un barco de distancia ^^ ((recuerden q viven en una isla XP)) de cualqueir manera podriamos caminar sobre el gaua que no seria mas discreto o es una visita normal?D: ((si una sila cubierta de niebla D: ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:30 pm
no tengo ganas de caminar tanto! aparte es mas una visita informal konoha es una aliada no hay que temer
*empieza a caminar en direccion al puerto puerto*
ed le avisas a mi hermano saludos al resto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:51 pm
majo_princesita no tengo ganas de caminar tanto! aparte es mas una visita informal konoha es una aliada no hay que temer *empieza a caminar en direccion al puerto puerto* ed le avisas a mi hermano saludos al resto mmm*la sigue mientras camina al puerto*si e sinformal y no es anda asi raro supongo que no hay razon para ir por mi arma. y que iremos de qeu se trata esa visita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 4:55 pm
*Ral se encontraba en su casa sentado en la cama mirando por la ventana. Habia descansado lo suficiente* Uff... esa chica si que era fuerte... *El joven suspiro y se fue a buscar entre sus cosas unos bendajes para sus manos. Luego de la tecnica utilizada sos musculos y piel se encontraban heridos y en algunos casos desgarrados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:05 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita no tengo ganas de caminar tanto! aparte es mas una visita informal konoha es una aliada no hay que temer *empieza a caminar en direccion al puerto puerto* ed le avisas a mi hermano saludos al resto mmm*la sigue mientras camina al puerto*si e sinformal y no es anda asi raro supongo que no hay razon para ir por mi arma. y que iremos de qeu se trata esa visita? nada en especial checkeo mas que nada mejorar las relaciones entre las aldeas y comer ramen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:07 pm
dijo ramen?... bno no importa de cualqueir manera no esta d eams lelvar algo de escolta... y no lelvar a su hermanoa conocer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:13 pm
mi hermano fue cuando era mas pequeño aparte esta muy cansado
*llegan al puerto y muchas personas la saludan, era raro verla por esas sonas, ella contesta alegremente todos los saludos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:18 pm
majo_princesita mi hermano fue cuando era mas pequeño aparte esta muy cansado *llegan al puerto y muchas personas la saludan, era raro verla por esas sonas, ella contesta alegremente todos los saludos* supongo. De alguna manera presiento qeu esto no sera un viaje agradable...o por lo menos para mi o.ou. *se pone una mascara de lobo y camina un lado de la mizukage* espeor estar equivocado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|