|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:15 pm
pero con la de items refritos que han salido, no les vaya a salir el tiro por la culata xd sean cautelosos... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:17 pm
Vivian V Schlechter ▌■o.o -metiendo sus narices en la conversacion de otros- si lo que quieren es ganar oro rapido, los RIGs son lo mejor, es super facil manipular los items cuando salgan, pero deben ser cuidadosos, tambien los EIs que bajan y suben de precio, ejemplo, el Reve Rouille baja hasta 135k y sube hasta 170k, compren en 135k y esperen a que suba para vender =D y si no quieren perder el tiempo jueguen bootygrab XD yo he ganado como 100k hoy en eso @o@■▐ Viciosa XD , creí que el kais era el único vicioso o_o yo nada más junto 30k y me aburro D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:17 pm
▌■si se refiere a los de los RIGs esta en saber comprar y saber vender, el gaia tan estaba en 400k cuando salio, alguien quiere ver su precio ahora? XD el caso es vender antes de que salga un nuevo RIG /3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:24 pm
Esos threads se los pasé a kai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:06 pm
▌■Reve Rouille: amo la cola, amo la pose de "poster" antiguo, los ojos y el cabello no me gustan (gusto personal), pero estan muy bien hechos, genial evolucion <3
Classilke: lo adoro x3 espero abrigos elegantes y patas de araña <3<3<3
Vials: bah aburrido *estampa el sello "bitcheado" en los 4*
Masquerade: genial como siempre metiendo cosas de las gold shops en un EI, odio este item y amo sus poses -.-U■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:08 pm
see el poster antiguo se ve bien xDD tuuudo lo demas no me gusto >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:29 pm
eduardk250 Schlechter see el poster antiguo se ve bien xDD tuuudo lo demas no me gusto >.> idem xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:41 pm
 Reve: Me gusto el efecto de fondo, y la cola de tiburon mecanico, aunque con esta y la del MC como que nos invaden con colas xd los ojos y el cabello no me gustaron
y pues los otros items, el classlike no tiene nada que yo pueda usar XD y el masquerade sigue teniendo cosas que se pueden comprar en goldshop para mi gusto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:42 pm
Amo el bootygrab xDDD! gano un monton jugando esa cosa ;O; siempre brillan las peceras llenas de cirenas o ballenas u otros peces que nadan y no solo se quedan en el piso :'D
Y me da risa que a cada rato brille la pecera de Seba rofl
Con respecto a las evoluciones..no se XD el masquerade deberia de ir a las goldshop en serio .__.U yo no gastaria en el xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 11:12 pm
cuando demonios recuperare mi inversion pepper!! scream sigo odiandote...
este viernes de evolucion se me hizo chafa pero bueno ya me estoy acostumbrando definitivamente ya no invertire en evolutivos de tea jajajaja! awwwwww emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:39 pm
tengo grandes espranzas para el classilke n_n no me se me hubiera ocurrido q iba a ser un item al crochet xd
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:54 pm
Alguien sabe como se llaman los items del lonely star?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:48 am
vivian hiso lista *O*
quiero las divided stars y tenog esta super lunar lantern whee
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 11:15 am
holaaaaaaaa todooooooooooooooooooossss!!!!!!???? gonk gonk gonk gonk heart heart heart heart
((por fa no vuelvas a alargar la pag. Kia))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |