Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:19 pm
-_C_- of Chaos thanatoss yo me hice popó en los pantalones ninja eek no le pusieron su pañal al abuelo gonk no atienden mis necesidades gonk aunque no es tan mala sensación eh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:22 pm
alguien necesita de una enfermera?!
io cuido ancianitos 4laugh el costo se trata en privado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:23 pm
-_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos me refiero a ke la pertenencia y esclavitud a la que sere sometida sera por un periodo no menor a los 28 dias cool ooohh x las barbas de allah!!! jajaja eso lo tengo q anotar xp psss es ke si, me tardo una semana en hacer un profile, de 3 a 4 dias en hacer un dibujo, a veces mas xp o seas, una semana no alcanza para dar wuen servicio o seas mmmmm jajaja si lo entiendo lo entiendo... mmm.... y si olvidamos la subata y pasas a ser de mi propiedad?? cool jojo y el latigo? jajaja ese sta en mi cuarto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:32 pm
leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos me refiero a ke la pertenencia y esclavitud a la que sere sometida sera por un periodo no menor a los 28 dias cool ooohh x las barbas de allah!!! jajaja eso lo tengo q anotar xp psss es ke si, me tardo una semana en hacer un profile, de 3 a 4 dias en hacer un dibujo, a veces mas xp o seas, una semana no alcanza para dar wuen servicio o seas mmmmm jajaja si lo entiendo lo entiendo... mmm.... y si olvidamos la subata y pasas a ser de mi propiedad?? cool jojo y el latigo? jajaja ese sta en mi cuarto ninja cuarto para las 2? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:39 pm
-_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos psss es ke si, me tardo una semana en hacer un profile, de 3 a 4 dias en hacer un dibujo, a veces mas xp o seas, una semana no alcanza para dar wuen servicio o seas mmmmm jajaja si lo entiendo lo entiendo... mmm.... y si olvidamos la subata y pasas a ser de mi propiedad?? cool jojo y el latigo? jajaja ese sta en mi cuarto ninja cuarto para las 2? rolleyes mmm de hecho comparto cuarto con mi amigui!! jajaja pero ella no llegara hoy cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:39 am
chale lo que es ser rico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 11:05 am
leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos psss es ke si, me tardo una semana en hacer un profile, de 3 a 4 dias en hacer un dibujo, a veces mas xp o seas, una semana no alcanza para dar wuen servicio o seas mmmmm jajaja si lo entiendo lo entiendo... mmm.... y si olvidamos la subata y pasas a ser de mi propiedad?? cool jojo y el latigo? jajaja ese sta en mi cuarto ninja cuarto para las 2? rolleyes mmm de hecho comparto cuarto con mi amigui!! jajaja pero ella no llegara hoy cool cuernitos ala amigi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:11 pm
No mams o_o esto ya esta ocupado hasta noviembre >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:41 pm
keepeedo?? <.< >.> doonde keedo mi suubasta?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 1:37 pm
eeveelyn_14 keepeedo?? <.< >.> doonde keedo mi suubasta?? surprised sta en hold hasta ke regresen todos de su scuela lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 2:24 pm
-_C_- of Chaos eeveelyn_14 keepeedo?? <.< >.> doonde keedo mi suubasta?? surprised sta en hold hasta ke regresen todos de su scuela lol boolaa de rukoss talk2hand ioo salii a lass 12 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 6:02 pm
eek chorais se la quiere ganar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 6:13 pm
Chicachun eek chorais se la quiere ganar eek q hara con la chica nueva!?!? jajaja corran sus apuestas!! NO MENOS de 1k para entrarle a la apuestaa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|