Welcome to Gaia! ::

Reply Language General Discussions
Spanish General Discussion Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 96 97 98 99 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lawrencew
Crew

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 2:45 pm

Sorry about being offtopic, but your avatar looks like a female, Japanesified version of mine! surprised

Er.. no me gusta el Espagnol porque soy stupido, pero tengo una gato y vivo en una casa!

Lol, that's the most I can say in spanish, except los asignaturas.
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 3:10 pm

hola rosaura es bueno leer a una paysana por aqui =)

Lawrencew, no creo que seas estupido =/ con un poco de estudio seguro hablas bien español =)

Astaroshe

Hitomi_Kanzaki_chan

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 3:11 pm

Lawrencew
Sorry about being offtopic, but your avatar looks like a female, Japanesified version of mine! surprised

Er.. no me gusta el Espagnol porque soy estupido, pero tengo un gato y vivo en una casa!

Lol, that's the most I can say in spanish, except los asignaturas.

jajajaja true, I thought I was the only Dr. Doolitle :p
I've already corrected your sentence, but is your cat male or female? because if it's female then is : una gata
Yo también tengo dos gatos, uno es niño y la otra niña (me gusta decir que son niño y niña en vez de macho y hembra)

Hola Astaroshe, tú también eres de México? cool!!!! me pondre a cantar canciones rancheras jajaja
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:39 pm

Pero, cuando Lawrencew dijo "soy (e)stupido," ¿no quiso decir "estoy estupido? Porque "soy" significa "to be normally," y "estar" significa "to be abnormally."

Por ejemplo: "Normalmente, soy cómico, pero, ayer, mi abuelo murió, asi hoy, estoy sério."

BTW: No (e)s(t)oy mexicano, soy americano, de Colorado. Pero, estoy aprendiendo el español para tres años, y mi abuela lo habla... Pero, cuando quiero aprender más rapido, necesito(¿sp?) leer un dictionario y uso un charta de verbos.

Sí no sabéis, no tengo mi diccionario de español, así no sé como escribo un poco de las palabras... xp

Doppelgaanger

7,350 Points
  • Forum Junior 100
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100

Vajra B. Hairava

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 9:09 pm

Yo soy estupido tambien. Yo solamente puedo hablar el Español un poco. Es la lengua lo aburrido, pero si qiero estudiar la lengua Aymara, Yo 'must'o (Lo siento, no tengo dicionario ahora.) estudiar Español. Aymara es mi lengua favorita, 'so' yo voy a estudiar este lengua aburrida.
PostPosted: Mon Oct 29, 2007 7:46 pm

Vajra B. Hairava
Yo soy estupido tambien. Yo solamente puedo hablar el español un poco. Es una lengua lo(?) aburrido, pero si quiero estudiar la lengua Aymara, Yo necesito (Lo siento, no tengo dicionario ahora.) estudiar español. Aymara es mi lengua favorita, así yo voy a estudiar este lengua aburrida.

Lo siento creas español es un idioma aburrido. (En secretamente, mio también wink ) Pero, ya sé mucho, pero necesito aprender más... ):

Doppelgaanger

7,350 Points
  • Forum Junior 100
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100

Hitomi_Kanzaki_chan

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 9:47 pm

Doppelgaanger
Pero, cuando Lawrencew dijo "soy (e)stupido," ¿no quiso decir "estoy estupido? Porque "soy" significa "to be normally," y "estar" significa "to be abnormally."

Por ejemplo: "Normalmente, soy cómico, pero, ayer, mi abuelo murió, asi hoy, estoy sério."

BTW: No soy mexicano, soy americano, de Colorado. Pero, he estado aprendiendo el español por tres años, y mi abuela lo habla... Pero, cuando quiero aprender más rapido, necesito(¿sp?) leer un dictionario y uso un charta de verbos.

Sí no sabéis, no tengo mi diccionario de español, así no sé como escribo un poco de las palabras... xp

depende, porque "estoy" se usa para describir que estás físicamente en un lugar:
estoy en mi casa

que realizas una acción en un momento específico:
estoy usando la computadora
estoy aprendiendo español

y también para describir un estado físico específico:
estoy embarazada

también se puede decir "estoy estúpido", pero es un uso coloquial incorrecto, aunque en México lo usamos mucho :p, pero no es gramaticalmente correcto
PostPosted: Wed Oct 31, 2007 5:40 am

Te grácio por tus correciones.

Y, ya no sé muchos de los expreciónes de México o de otros países...

Porqué no vivo en estos países...

domokun

Sí, me gustan correciones, porqué me ayudan aprender otras lenguas.

Así, sí tú podría(¿?), ¿me corregía(¿?)?

Doppelgaanger

7,350 Points
  • Forum Junior 100
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100

Hitomi_Kanzaki_chan

PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:53 pm

Doppelgaanger
Te grácio por tus correciones.

Y, ya no sé muchos de los expreciónes de México o de otros países...

Porqué no vivo en estos países...

domokun

Sí, me gustan correciones, porqué me ayudan aprender otras lenguas.

Así, sí tú podría(¿?), ¿me corregía(¿?)?

claro que sí!:

Te agradezco por tus correcciones

No conozco muchas de las expresiones

Si tú puedes, ¿me corregirías? / ¿Podrias corregirme?
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 6:53 pm

¿Cuando hay que usar "conocer" y "saber"?

Y no pude recordar el verbo "agradecir"...

D:

Pero, sí. Graciás por tus correcciones.

3nodding

Doppelgaanger

7,350 Points
  • Forum Junior 100
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100

Lawrencew
Crew

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:28 pm

Er.. I saw my name in a few posts, and can anyone tell me what you were saying? Or were you addressing me?
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 5:06 pm

Lawrencew
Er.. I saw my name in a few posts, and can anyone tell me what you were saying? Or were you addressing me?

Mi español, después de dos años, es un poquito roto, pero I believe they were assuring you that you aren't estúpido, and then talked about the difference between the verbs ser and estar.

Is it just me, or does that mix of English and Spanish look somehow morally wrong?

Hawk_McKrakken

Doppelgaanger

7,350 Points
  • Forum Junior 100
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 9:05 pm

Hawk_McKrakken
Lawrencew

Mi español, después de dos años, es un poquito roto, pero I believe they were assuring you that you aren't estúpido, and then talked about the difference between the verbs ser and estar.

Is it just me, or does that mix of English and Spanish look somehow morally wrong?

Yeah, that's pretty much what we were talking about...

We weren't being mean or anything, if that's what you're thinking...

(But seriously, we weren't being mean...)

and, i dunno. I don't think it's all that morally wrong... It just seems weird...

-shrugs-
PostPosted: Mon Nov 05, 2007 3:50 pm

Hola a todos. Quiero practicar mi espanol.

?Que tal?

late night show

estoy_aburrida

PostPosted: Mon Nov 05, 2007 5:50 pm

Espanol es mi primer idioma.
Reply
Language General Discussions

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 96 97 98 99 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games