|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:37 pm
aragorn22 vanechan aragorn22 Yo apenas soy lv. 28 hehehe' me cuesta trabajo' avanzar en el juego' me pongo a luchar solo en un lado' sweatdrop Mmmm@@.. lvl 28 ... no recuerdo mucho @@ ... a ver te digo como le hice yo.... primero con los... =S ... no recuerdo como se llaman crying ... los mocos verdes de "El arbol que crecio" de Ellinia 3nodding ... y luego mataba los hongos verdes en los mundos que estan ahi despues... en los troncos ... que uno se mete por un hoyo ^^ ... Me la paso en Kerning city' matando unas cosas azules xd bubbling =O xD yo a ese lvl mataba cerditos salvajes =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:39 pm
^^Angel The Dark^^ Hola ku!! -------- Hola aragorn HOla!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:40 pm
Ploo-Koon aragorn22 vanechan aragorn22 Yo apenas soy lv. 28 hehehe' me cuesta trabajo' avanzar en el juego' me pongo a luchar solo en un lado' sweatdrop Mmmm@@.. lvl 28 ... no recuerdo mucho @@ ... a ver te digo como le hice yo.... primero con los... =S ... no recuerdo como se llaman crying ... los mocos verdes de "El arbol que crecio" de Ellinia 3nodding ... y luego mataba los hongos verdes en los mundos que estan ahi despues... en los troncos ... que uno se mete por un hoyo ^^ ... Me la paso en Kerning city' matando unas cosas azules xd bubbling =O xD yo a ese lvl mataba cerditos salvajes =O Aha' me gusta matar esos' porque se amontonan muchos' y me aviento en medio de ellos y acabar con todos xd hehee'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:40 pm
Kurenst ^^Angel The Dark^^ Hola ku!! -------- Hola aragorn HOla!!!! 4laugh como estas?? como te a ido? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:41 pm
Ploo-Koon bubbling =O xD yo a ese lvl mataba cerditos salvajes =O yo mato hongos zombies y cosas de un ojo amarillas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Ploo-koon como andas chico....??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^^Angel The Dark^^ aragorn22 ^^Angel The Dark^^ Hola ku!! -------- Hola aragorn Saludos, tiempo sin verte en el cafe' 3nodding sip...! es q estoy estudiando bastante .... para tener un buen ndice academico y claro...! q me quita tiempo libre sweatdrop Ohhh' pues mucha suerte', y pues si lo primero es la escuela'. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:43 pm
Kurenst Ploo-Koon bubbling =O xD yo a ese lvl mataba cerditos salvajes =O yo mato hongos zombies y cosas de un ojo amarillas eek en el Dungeon 3nodding 3nodding .... whee heart Ara': Exactooo!! XDDD!!.... Rrraaawwwrrr~~!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:44 pm
aragorn22 ^^Angel The Dark^^ aragorn22 ^^Angel The Dark^^ Hola ku!! -------- Hola aragorn Saludos, tiempo sin verte en el cafe' 3nodding sip...! es q estoy estudiando bastante .... para tener un buen ndice academico y claro...! q me quita tiempo libre sweatdrop Ohhh' pues mucha suerte', y pues si lo primero es la escuela'. mrgreen sip bueno la escuela es primero rolleyes tu ya estas en la universidad?? o ya trabajas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:44 pm
vanechan en el Dungeon 3nodding 3nodding .... whee heart Ara': Exactooo!! XDDD!!.... Rrraaawwwrrr~~!! pirate antes cuando entre cai en dungeon XD y me ponia a llorar por que e mataban ahora va la venganza scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:45 pm
vanechan Kurenst Ploo-Koon bubbling =O xD yo a ese lvl mataba cerditos salvajes =O yo mato hongos zombies y cosas de un ojo amarillas eek en el Dungeon 3nodding 3nodding .... whee heart Ara': Exactooo!! XDDD!!.... Rrraaawwwrrr~~!! pirate hehehe' y quiero hacer lo mismo en Dungeon y termino muerto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:45 pm
Kurenst vanechan Kurenst de que bichos hablan??? eek .___. ...... es secreto ninja neutral secreto?? aaah vane entonces si te metes a scania?? y por que secreto? xd Ku... aun no tengo ni el juego.. gonk .... Secreto??... porque sabia que pronto sabrias de que halabamos xd Plu paso olimpicamente sobre mi post TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:47 pm
^^Angel The Dark^^ aragorn22 ^^Angel The Dark^^ aragorn22 ^^Angel The Dark^^ Hola ku!! -------- Hola aragorn Saludos, tiempo sin verte en el cafe' 3nodding sip...! es q estoy estudiando bastante .... para tener un buen ndice academico y claro...! q me quita tiempo libre sweatdrop Ohhh' pues mucha suerte', y pues si lo primero es la escuela'. mrgreen sip bueno la escuela es primero rolleyes tu ya estas en la universidad?? o ya trabajas? xd Pues yo trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:47 pm
Yo no recuerdo mucho la verdad... solo se que para lvl 30 me la pasaba con pumbas enchilados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:48 pm
vanechan Ku... aun no tengo ni el juego.. gonk .... Secreto??... porque sabia que pronto sabrias de que halabamos xd Plu paso olimpicamente sobre mi post TOT XD es que se entrena para... XD en donde van a hacer los proximos juegos olimpicos? bueno XD y esos donde estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|