|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:11 pm
hulas alguien vivo aun por aqui ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:12 pm
Caezar hulas alguien vivo aun por aqui ? holas , si todavia vivos pero cuidado ke vuelan domos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:13 pm
Katryna Dark Caezar hulas alguien vivo aun por aqui ? holas , si todavia vivos pero cuidado ke vuelan domos sweatdrop hey como estas ? domos q vuelan wow eso si q es nuevo para mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:14 pm
Katryna Dark la lluvia Hola , como estan? a que juegan? hola 3nodding
gonk cuidado con los domossssss *Los intenta desaparecer pero son muchos , adios yo le corro.......*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:15 pm
Caezar Katryna Dark Caezar hulas alguien vivo aun por aqui ? holas , si todavia vivos pero cuidado ke vuelan domos sweatdrop hey como estas ? domos q vuelan wow eso si q es nuevo para mi sweatdrop es ke noritoshi enlokecio sweatdrop whee toy bien gracias y tú? *esquiva un domo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:17 pm
Katryna Dark Caezar Katryna Dark Caezar hulas alguien vivo aun por aqui ? holas , si todavia vivos pero cuidado ke vuelan domos sweatdrop hey como estas ? domos q vuelan wow eso si q es nuevo para mi sweatdrop es ke noritoshi enlokecio sweatdrop whee toy bien gracias y tú? *esquiva un domo* whee *Se sube a una nube que aparece y observa como la veloz Katryna esquiva domos* xd eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katryna Dark Caezar Katryna Dark Caezar hulas alguien vivo aun por aqui ? holas , si todavia vivos pero cuidado ke vuelan domos sweatdrop hey como estas ? domos q vuelan wow eso si q es nuevo para mi sweatdrop es ke noritoshi enlokecio sweatdrop whee toy bien gracias y tú? *esquiva un domo* whee pos yo ando de lo mas bn aqui dando una pequeña visita ^^ *esquiba un domo tambien lol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
la lluvia Katryna Dark la lluvia Hola , como estan? a que juegan? hola 3nodding
gonk cuidado con los domossssss *Los intenta desaparecer pero son muchos , adios yo le corro.......* suertee! nos vemos 3nodding *Esquiva un domo* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la lluvia Katryna Dark la lluvia Hola , como estan? a que juegan? hola 3nodding
gonk cuidado con los domossssss *Los intenta desaparecer pero son muchos , adios yo le corro.......* corran tras el      
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:18 pm
Katryna Dark noritoshi Katryna Dark noritoshi Katryna Dark noritoshi may from fire *entra* eek eek eek eek eek AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *EMPIESA A ABRASAR A TODOS LOS DOMOS* whee whee whee whee 0.o deja mis domos crying haces que se vean ridiculos xd   *toma un domo y se lo tira a noritoshi* whee *cae a el suelo* mi cabesita !!!! *saca a un domo como granada y se lo tira a kat* gonk *le llega en la boca y casi se lo traga*
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy *agarra el domo le pone una piedra pa ke pese más y se lo avienta* whee *hace que un domo coma un yunke y se lo lanza a kat*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:19 pm
noritoshi la lluvia Katryna Dark la lluvia Hola , como estan? a que juegan? hola 3nodding
gonk cuidado con los domossssss *Los intenta desaparecer pero son muchos , adios yo le corro.......* corran tras el        Wow , senti escalofrios en la espalda al correr de la invencion de noritoshi , Katryna uno corriendo hacia tus espaldas!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:21 pm
la lluvia noritoshi la lluvia Katryna Dark la lluvia Hola , como estan? a que juegan? hola 3nodding
gonk cuidado con los domossssss *Los intenta desaparecer pero son muchos , adios yo le corro.......* corran tras el        Wow , senti escalofrios en la espalda al correr de la invencion de noritoshi , Katryna uno corriendo hacia tus espaldas!!!!!!! sufran con los bailarines de cristina aguilera !!    
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:22 pm
buenas *esquiva a un domo volador y se tira al suelo*
NORITOSHI !!!!!! xd
se entra por atras del bar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:23 pm
Kay of volcano buenas *esquiva a un domo volador y se tira al suelo* NORITOSHI !!!!!! xd se entra por atras del bar mirad hijos mios su comida ha llegado comanselo domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 9:23 pm
la lluvia noritoshi la lluvia Katryna Dark la lluvia Hola , como estan? a que juegan? hola 3nodding
gonk cuidado con los domossssss *Los intenta desaparecer pero son muchos , adios yo le corro.......* corran tras el        Wow , senti escalofrios en la espalda al correr de la invencion de noritoshi , Katryna uno corriendo hacia tus espaldas!!!!!!! gonk *le llega el domo ke se comió un yunke en la cabeza y el otro por la espalda* waaaaaaaa!!! pongan cojinesssssss *vuelve a caer de sentada* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|