|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 1:32 pm
Sing My Angel of Music...
quiere ser gemelo de yoshi
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 1:49 pm
kiere hacer ke mi hermano sea gemelo de mi tio @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 1:58 pm
ya me bañe
es mi hija ke me dio flores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:39 pm
rakirakibeibu kiere hacer ke mi hermano sea gemelo de mi tio @.@
Entonces es mi tio tambien no? @____@U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:42 pm
Sorais Resurrection rakirakibeibu kiere hacer ke mi hermano sea gemelo de mi tio @.@
Entonces es mi tio tambien no? @____@U eso parece... el tio yoshi! ademas.. tu ya tienes gemelo mad no me cambies a jorge!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:45 pm
Sing My Angel of Music...
confieso que me hicieron bolas con su familia *va y revisa el arbol geneailogico*
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:47 pm
confiezo ke tengo sospechas ke en algun minuto terminaremos emparentados! *le sususrra al oido* soy incestuosa redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:48 pm
rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu kiere hacer ke mi hermano sea gemelo de mi tio @.@
Entonces es mi tio tambien no? @____@U eso parece... el tio yoshi! ademas.. tu ya tienes gemelo mad no me cambies a jorge! o.o!? cuando dije que queria ser gemelo de yoshi xd ? ================================================ Ta volteao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:49 pm
Sorais Resurrection rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu kiere hacer ke mi hermano sea gemelo de mi tio @.@
Entonces es mi tio tambien no? @____@U eso parece... el tio yoshi! ademas.. tu ya tienes gemelo mad no me cambies a jorge! o.o!? cuando dije que queria ser gemelo de yoshi xd ? ================================================ Ta volteao vors taba diciendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 3:56 pm
rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu Sorais Resurrection rakirakibeibu kiere hacer ke mi hermano sea gemelo de mi tio @.@
Entonces es mi tio tambien no? @____@U eso parece... el tio yoshi! ademas.. tu ya tienes gemelo mad no me cambies a jorge! o.o!? cuando dije que queria ser gemelo de yoshi xd ? ================================================ Ta volteao vors taba diciendo 3nodding no... solo queria vestirme igual que el XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:09 pm
aun asi.. debo proteger los intereses de mi hermano.. ademas, ya te habia dicho! donde kedo tu creatividad! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:11 pm