|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:15 pm
aragorn22 vanechan aragorn22 Hola hija bella, como estas n.n muy bien y tu?? 4laugh Bien', ando matando bichitos' tratando de alcanzar a tu mami. hihihi yo tambien!! XDD ... pero presisamente para alcanzar a mi mami whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:17 pm
vanechan aragorn22 vanechan aragorn22 Hola hija bella, como estas n.n muy bien y tu?? 4laugh Bien', ando matando bichitos' tratando de alcanzar a tu mami. hihihi yo tambien!! XDD ... pero presisamente para alcanzar a mi mami whee xd de que bichos hablan??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:28 pm
Holaa 4laugh heart ... *le salta encima y caen* ... @@ ..*se soba la cabeza* @@ ... Como estas? =O .... tengo una costra en uno de los nillos... me la aprete ahorita y me sale sangre en juguito.. diag xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:29 pm
vanechan aragorn22 vanechan aragorn22 Hola hija bella, como estas n.n muy bien y tu?? 4laugh Bien', ando matando bichitos' tratando de alcanzar a tu mami. hihihi yo tambien!! XDD ... pero presisamente para alcanzar a mi mami whee xd Yo apenas soy lv. 28 hehehe' me cuesta trabajo' avanzar en el juego' me pongo a luchar solo en un lado' sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:30 pm
Kurenst de que bichos hablan??? eek .___. ...... es secreto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:30 pm
Kurenst ya llegue!! me autopreste la lap xd crying odio que se vaya crying la luz aqui me encanto la idea de la lluvia pero no sin lluz!!!!! A mi igual' a ver que pasa cuando empiezen a llegar los huracanes y yo me quede sin luz crying -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:32 pm
Hola ku!!
-------- Hola aragorn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:32 pm
aragorn22 Yo apenas soy lv. 28 hehehe' me cuesta trabajo' avanzar en el juego' me pongo a luchar solo en un lado' sweatdrop Mmmm@@.. lvl 28 ... no recuerdo mucho @@ ... a ver te digo como le hice yo.... primero con los... =S ... no recuerdo como se llaman crying ... los mocos verdes de "El arbol que crecio" de Ellinia 3nodding ... y luego mataba los hongos verdes en los mundos que estan ahi despues... en los troncos ... que uno se mete por un hoyo ^^ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:34 pm
vanechan aragorn22 Yo apenas soy lv. 28 hehehe' me cuesta trabajo' avanzar en el juego' me pongo a luchar solo en un lado' sweatdrop Mmmm@@.. lvl 28 ... no recuerdo mucho @@ ... a ver te digo como le hice yo.... primero con los... =S ... no recuerdo como se llaman crying ... los mocos verdes de "El arbol que crecio" de Ellinia 3nodding ... y luego mataba los hongos verdes en los mundos que estan ahi despues... en los troncos ... que uno se mete por un hoyo ^^ ... Me la paso en Kerning city' matando unas cosas azules xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:34 pm
^^Angel The Dark^^ Hola ku!! -------- Hola aragorn Saludos, tiempo sin verte en el cafe' 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:36 pm
aragorn22 ^^Angel The Dark^^ Hola ku!! -------- Hola aragorn Saludos, tiempo sin verte en el cafe' 3nodding sip...! es q estoy estudiando bastante .... para tener un buen ndice academico y claro...! q me quita tiempo libre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 6:36 pm
vanechan Kurenst de que bichos hablan??? eek .___. ...... es secreto ninja neutral secreto?? aaah vane entonces si te metes a scania?? y por que secreto? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|