vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 1:39 pm
Confieso que comi hamburguesas hoy, viernes santo
Y LO DISFRUTE MUCHO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 7:24 pm
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2012 7:43 pm
Confiesi que hoy no es viernes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2012 9:58 pm
Confieso que la pasé muy bien con los Gaianos .w. . . .y que me duelen los pies gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2012 5:28 pm
Espero que sea por caminar rolleyes
confieso que tengo un perrito que ya se le esta curiendo la sarna!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2012 6:28 pm
confieso que recien llego de san andres de giles y tengo la cara roja como un tomate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2012 11:24 pm
Que lindo el dibujo de la firma!
Confieso que es una mala idea ponerle "54321" de contraseña al wifi, alguien deberia informarle a mi vecino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2012 11:08 am
inocencias confieso que recien llego de san andres de giles y tengo la cara roja como un tomate aprovechaste para juntarte con majo? confieso que tengo ganas de ir a pescar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2012 11:20 am
no me acordaba que majo era de ahi emotion_0A0 Cindoooooooor Que lindo el dibujo de la firma! gracias!! lo hice yo, si queres despues te hago uno confieso que aprendi a hacer huevos de chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2012 12:31 pm
inocencias no me acordaba que majo era de ahi emotion_0A0 Cindoooooooor Que lindo el dibujo de la firma! gracias!! lo hice yo, si queres despues te hago uno confieso que aprendi a hacer huevos de chocolate Haceme uno a mi, un dibujo y un huevo .w. ------------------------- Confieso que falté a la facu -.-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2012 7:30 pm
pero no me gusta dibujar nenes emotion_donotwant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2012 7:45 pm
Yay! si, quiero quiero, cuando tengas ganas hace alguno de los avis frutales que hago <3, si queres te pago con chicles o caramelos de anana
Confieso que lunes+pizza+cerveza+lol=si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2012 8:06 pm
inocencias pero no me gusta dibujar nenes emotion_donotwant Sea artista y dibuje a su marido, carajo! scream Hay que explorar nuevos horizontes -w- -------------------------- Confieso que maana tampoco voy a la facu -_-" el miércoles si..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2012 7:07 pm
Confieso que hoy por primera vez falte a la universidad... no me sentia bien... y siento que me perdi mucho crying (aunke me informaron q no fue asi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2012 3:50 am
confieso que hoy supuestamente me voy a comprar un celular o al menos averiguar sobre eso, pero realmente no tengo ganas de tener uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|