|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2012 12:58 am
jeef ya estan guardadas 3nodding bueno n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2012 1:01 am
MACRONOS En la pelicula ella pierde una pierna y en vez de ponerse una prótesis o un palo se pone una metralleta pirate q pel tan extraña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2012 10:49 am
Yeardley Edward-foxx listo, ya me disfrace -w- t ves muy diferente hehe bueno eso significa que funciono?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2012 5:40 pm
Yeardley MACRONOS En la pelicula ella pierde una pierna y en vez de ponerse una prótesis o un palo se pone una metralleta pirate q pel tan extraña perdón que me meta asi en la platika pero...yo la empecé a ver... y me dije: "que cochinada estoy viendo" y le cambié. Se me hizo extraña xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2012 11:07 am
  La disco organiza un concurso de calabazas, solo postea una foto de una calabaza decorada por halloween, las mas votadas se llevaran un premio.
Tienen hoy 31 de octubre y hasta mañana 1 de Noviembre 2012 para postear sus fotos. Maximo 3 fotos de calabaza por participante. El 2 de Noviembre seran las votaciones para elegir a las mejores sin horario fijao de inicio y cierre para emitir un voto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2012 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2012 9:27 pm
Edward-foxx hehe bueno eso significa que funciono? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2012 9:44 pm
Briela Night Yeardley MACRONOS En la pelicula ella pierde una pierna y en vez de ponerse una prótesis o un palo se pone una metralleta pirate q pel tan extraña perdón que me meta asi en la platika pero...yo la empecé a ver... y me dije: "que cochinada estoy viendo" y le cambié. Se me hizo extraña xp yo ni sabia d su existencia hasya q macronos la menciono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2012 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2012 9:57 pm
Feliz halloween....si es que puede ser feliz muajajaja!!! Espero que duerman bien mis queridos compañeros del guild. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2012 12:17 am
Sonrais Ishime Feliz halloween....si es que puede ser feliz muajajaja!!! Espero que duerman bien mis queridos compañeros del guild. twisted hola felicidades a ti tambien sonrais, no t olvides d pasarte x la fiesta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2012 11:15 am