|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 2:49 pm
Draconius JAJAJA... Buena tecnica la de Aragon, su foto con unos edificios espectaculares atras... Igual me saco una en la punta de la Torre Eiffel y se que salgo bien. A que Linda Vane, insisto, se parece a Pippi Longstocking xd ... Y Yue necesita usar las camisas por fuera del pantalon @_@ ... a que critico soy. Bueno, fotos. A ver cual elijo. gonk hehehe' se atrevasaron los edificios cuando me iba a tomar la foto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 2:51 pm
Kurenst aragorn22 Imposible que no sea cansado este trabajo xd Wenas a todos 3nodding ayer ya tenias mejor humor asi que no te traumes oki blaugh te voy ganando Te ganare, te estoy dando ventaja solamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:12 pm
*Me siento en el sillon de ku' y doy vueltitas en el' hihihi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:17 pm
*Me canso de dar vueltitas y me tiro en el suelo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:21 pm
*Me levanto' y me preparo un cafecito' xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 7:28 pm
*Me voy con el cafe' al armario', y me lo tomo ahi dentro' existe mucho espacio en un armario hehehe twisted
Bueno' ya es hora de que este durmiendo', ciao 3nodding
nos vemos despues' mapachita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 8:56 pm
descansa pollito duerme rico
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 9:19 pm
Kurenst -Yue-san-2 rofl HOLA TOROMBOLA!! rofl Hola xd hay Yue eres muy gracioso yo x q!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 9:37 pm
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 rofl HOLA TOROMBOLA!! rofl Hola xd hay Yue eres muy gracioso yo x q!! xd por que dices cosas que me hacen reir whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 19, 2006 9:42 pm
xd le gano el america al toluca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 5:25 am
ninja .... Buenos dias!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 7:37 am
vanechan ninja .... Buenos dias!! 3nodding buenos dias hija mia *le da leche chocolatada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 9:03 am
ah diria buenos pero no ienen nada de bueno ahhh mi suerte en el amor es pesima almenos espero sea mejor mi suerte en examenes como estan ustedes ???
*busca entre sus cosas sus cigarros y su botella*
almenos estos no creo que se pongan rejegos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 20, 2006 9:27 am
Ku...*bostezo* paso a saludar, hola =D ..................disculpa....esq me ha dado por cantar xD y como estoy escuchando Ojala, blaugh jejeje, paso a dejar saludos ya lo hice, ahm espero estes bien yo sigo dandome de topes contra....................lo siento adoro esa parte xD .............. *cantando* .....Ok este...ah si sigo dandome de topes contra la pared por cuestiones ya conocidas por algunos pero para conocer una de ellas visitar mi journal...aunq ahi tambien me puse a cantar.....asi ...pero estoy bien aun asi.....vale nos vemos! biggrin cuidate! biggrin linda firma o.O Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|