|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:49 pm
*tirada en el suelo semi consciente* x_______x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:58 pm
hahahahahaha! muahahahahahaha!!!! twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 4:12 pm
*me sale sangre por la boca* x____x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 4:27 pm
awwww ia me aburri...
*la toma del brazo y la lanza al mar* evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:32 pm
no hables tu tampoco que te ira peor!!! ¬¬ evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:44 pm
l_Alejandro_l no hables tu tampoco que te ira peor!!! ¬¬ evil >.> *preciona el boton de expulsar del crucero y alejando sale volando por loscielos* ke?? no te escucho!! estas muy lejos talk2hand muajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:00 pm
T3KL3 l_Alejandro_l no hables tu tampoco que te ira peor!!! ¬¬ evil >.> *preciona el boton de expulsar del crucero y alejando sale volando por loscielos* ke?? no te escucho!! estas muy lejos talk2hand muajajja ¬¬ Hadouken!!! ¬¬ *lo lanza hacia el t3* nah ya dejemonos de juegos...me meti mucho en mi personaje talk2hand rofl xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:19 pm
l_Alejandro_l T3KL3 l_Alejandro_l no hables tu tampoco que te ira peor!!! ¬¬ evil >.> *preciona el boton de expulsar del crucero y alejando sale volando por loscielos* ke?? no te escucho!! estas muy lejos talk2hand muajajja ¬¬ Hadouken!!! ¬¬ *lo lanza hacia el t3* nah ya dejemonos de juegos...me meti mucho en mi personaje talk2hand rofl xd xd jajaj weno XD holas! como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:22 pm
bn bn aki en un gran quest ke me costara todo mi avy pero valdra la pena y tu? rofl xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:24 pm
l_Alejandro_l bn bn aki en un gran quest ke me costara todo mi avy pero valdra la pena y tu? rofl xd cool woah!! ke andas questeando?? yo muy bien gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:27 pm
nah no te creas una alrunaa's rose xD pero es para no comprar mas nada y ahorrar hasta morir despues de comprarla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:32 pm
l_Alejandro_l nah no te creas una alrunaa's rose xD pero es para no comprar mas nada y ahorrar hasta morir despues de comprarla xp jejej a mi ese casi no me gusto! vendi los ke tenia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|