vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2012 7:18 pm
Confieso que me puso de mal humor haber querido salir está noche, haber sabido a dónde, inclusive, y no tener con quién.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 4:27 am
Confieso que tras uno o dos meses de fortuna Gaiana, regalar items y comprarme otros tantos, hoy compré un último item y he vuelto a tener 60k -w- Me es mucho mas cómodo no tener gold sweatdrop
P.D: Por cierto, I'm gay .__." pero quiero seguir casado gaianamente con Vainillina...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 7:12 pm
ninja okis, mientras tengas items caros seguiremos casados
confieso que estoy espiando a mi vecino y sus amigos en el balcon mientras toman algo, igual no me siento tan loser porque dentro de un rato salgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 9:58 pm
Confieso que, cuando me dijeron que doy miedo por como miro a la gente y dije que no me importaba, SI ME IMPORTABA, mierda, ya no se puede observar a nadie por mas de 5 seg sin considerarte un acosador??? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 10:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2012 10:17 pm
volvi! para gruñir y vestir a mi avatar... aaahh la deje re tiarada u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 9:38 am
mejor.
confieso que lei tantas cosas contestables que no contesto ninguna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 3:17 pm
confieso que conocí a alguien en la facultad ;_; me sentí una persona sociable ;_; o mas bien con persona alcanza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 3:29 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que conocí a alguien en la facultad ;_; me sentí una persona sociable ;_; o mas bien con persona alcanza. Es raro, cierto? como que da cosita XD ------------------------- Confieso que hoy falté a la facu y me perdí en Quilmes (si, me perdí .__.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2012 7:18 pm
D: perderse en la rioja da miedo, pero en quilmes... conservas tus cosas y virtud? o.o
confieso q tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2012 12:14 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que me enganché leyendo la serie de historietas "Macanudo" de Liniers... Me encanta cuando Enriqueta y Fellini (dos de sus personajes, una nena y su gato) divagan mirando el cielo o leyendo un libro de la colección Robin Hood. biggrin
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2012 1:49 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que conocí a alguien en la facultad ;_; me sentí una persona sociable ;_; o mas bien con persona alcanza. que tus sentimientos no te engañen confieso que estoy exhausto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 28, 2012 3:10 pm
Confieso que salimos temprano de tenis porque a mi hermano lo llamaron del trabajo D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2012 7:58 pm
buu bajon!
Confieso que como no teniamos ganas de quedarnos a la 2da hora de clase, con una amiga fuimos a la calle corrientes a comer pizza, tomar cerveza y ver una adaptacion de "la gaviota" de chejov (en el san martin). La mejor decision jamas tomada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2012 4:14 am
inocencias buu bajon! Confieso que como no teniamos ganas de quedarnos a la 2da hora de clase, con una amiga fuimos a la calle corrientes a comer pizza, tomar cerveza y ver una adaptacion de "la gaviota" de chejov (en el san martin). La mejor decision jamas tomada ------------------- A veces pasa, y está mas que bien hacerte una escapada de vez en cuando cool ------------------- Confieso que el viernes voy a visitar a mi supertocayo y su adorable esposa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|