|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:03 am
Crepita Athenna Schlechter *va a la kocina y ve a crepita ingerir sus korn pops* wtf eek que tranza raza *0*!!! -saluda y sigue comiendo- ash osea ke naka xD digo, mis korn pops! kriminal! *la persigue* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:07 am
Athenna Schlechter Crepita Athenna Schlechter *va a la kocina y ve a crepita ingerir sus korn pops* wtf eek que tranza raza *0*!!! -saluda y sigue comiendo- ash osea ke naka xD digo, mis korn pops! kriminal! *la persigue* scream jajaja tuyos!? no veo tu nomnbre escrito >D!!! -Raziel se lanza al atake y la araña- wii me voy... regreso alrato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:09 am
Crepita Athenna Schlechter Crepita Athenna Schlechter *va a la kocina y ve a crepita ingerir sus korn pops* wtf eek que tranza raza *0*!!! -saluda y sigue comiendo- ash osea ke naka xD digo, mis korn pops! kriminal! *la persigue* scream jajaja tuyos!? no veo tu nomnbre escrito >D!!! -Raziel se lanza al atake y la araña- wii me voy... regreso alrato xD *agarro al gato y lo mando a volar de una patada stilo akane tendo en ranma* >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:56 am
vez que entro nunca hay nadie x) jelou!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:06 am
yo kasi siempre stoy vecina, allooo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:07 am
Athenna Schlechter yo kasi siempre stoy vecina, allooo whee eso me consta x) jelou athenna! como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:11 am
laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter yo kasi siempre stoy vecina, allooo whee eso me consta x) jelou athenna! como estas? yo muy bien ^^ vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:28 am
Athenna Schlechter laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter yo kasi siempre stoy vecina, allooo whee eso me consta x) jelou athenna! como estas? yo muy bien ^^ vos? ujui! yo demasiado bien, aunque un poco acomplejada con lo de los huevos, estoy como retrasada con eso x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:32 am
laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter yo kasi siempre stoy vecina, allooo whee eso me consta x) jelou athenna! como estas? yo muy bien ^^ vos? ujui! yo demasiado bien, aunque un poco acomplejada con lo de los huevos, estoy como retrasada con eso x) lol, no te preokupes para tu bienestar, yo no he rekolectado mas ke 5 huevos porke la weba es mas poderosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:36 am
Athenna Schlechter laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter yo kasi siempre stoy vecina, allooo whee eso me consta x) jelou athenna! como estas? yo muy bien ^^ vos? ujui! yo demasiado bien, aunque un poco acomplejada con lo de los huevos, estoy como retrasada con eso x) lol, no te preokupes para tu bienestar, yo no he rekolectado mas ke 5 huevos porke la weba es mas poderosa xD ajajajjaa si pero yo lo veo como una oportunida para gold ya que soy pobre y soy mas floja para hacer negocios que nadie ademas que cuento con algo mas importante, mi estupidez x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:38 am
laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter laviejafeadelaesquina Athenna Schlechter yo kasi siempre stoy vecina, allooo whee eso me consta x) jelou athenna! como estas? yo muy bien ^^ vos? ujui! yo demasiado bien, aunque un poco acomplejada con lo de los huevos, estoy como retrasada con eso x) lol, no te preokupes para tu bienestar, yo no he rekolectado mas ke 5 huevos porke la weba es mas poderosa xD ajajajjaa si pero yo lo veo como una oportunida para gold ya que soy pobre y soy mas floja para hacer negocios que nadie ademas que cuento con algo mas importante, mi estupidez x) hahaha ok xD pues buena suerte en tu kolecta para ke hagas algo de gold ;D yo sigo webeando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:42 am
aJSHAJHSJAHS yo estoy en mi pleno hueveo con los huevos, pero filo, voy a hacer lo que mas puedo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:47 am
laviejafeadelaesquina aJSHAJHSJAHS yo estoy en mi pleno hueveo con los huevos, pero filo, voy a hacer lo que mas puedo smile nice ^^ ahora si komo decimos a veces : ponle huevos para ke lo konsigas xD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:51 am
oie mamá lee esto : http://webdominio.com/firmas/protectora-animales/diario-de-un-perro.asp yo me puse a llorar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:52 am
Athenna Schlechter laviejafeadelaesquina aJSHAJHSJAHS yo estoy en mi pleno hueveo con los huevos, pero filo, voy a hacer lo que mas puedo smile nice ^^ ahora si komo decimos a veces : ponle huevos para ke lo konsigas xD lol claro, claro, toda la razón ajhsjahjjajjahsjahsaj ademas no tengo idea hasta cuando dura el evento o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |