|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 11:23 pm
Briela Night blaugh siiiii!!! voy por las calabazas *se va a la puerta y saca su celular* Sebastian, traeme calabazas gracias, pondremos luces, la comida q hay q cuidar x q jeef se la come toda rolleyes digo debemos tener la canasta d dulces llena, q no t los vea stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 11:26 pm
MACRONOS Psy – Oppa Gangnam Style lyrics [Hangul, Romanization & Translation] t hace falta un traductor d bailes, asi podras ganar los concursos q t ponga jeef ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 11:28 pm
Edward-foxx me siento a ver lo que hacen- como han estado todos? .. -tomo una copa de vino y empiezo a beber- estoy mal u_u solo espero q mejore pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 11:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2012 11:58 pm
le sirvo su te frio xp si quieres algo mas nada mas dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2012 8:38 pm
acomodo las calabazas cuidado macronos ups ya te callo en la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2012 12:40 am
jeef acomodo las calabazas cuidado macronos ups ya te callo en la cabeza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2012 9:00 am
Yeardley Edward-foxx me siento a ver lo que hacen- como han estado todos? .. -tomo una copa de vino y empiezo a beber- estoy mal u_u solo espero q mejore pronto que es lo que tienes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2012 3:35 pm
Yeardley jeef acomodo las calabazas cuidado macronos ups ya te callo en la cabeza rofl emotion_donotwant Yeardley defiendeme emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2012 3:37 pm
Yeardley MACRONOS Psy – Oppa Gangnam Style lyrics [Hangul, Romanization & Translation] t hace falta un traductor d bailes, asi podras ganar los concursos q t ponga jeef ninja pero los concursos de jeef estan comprados talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2012 3:41 pm
Rita Von Adler 009 MACRONOS Hey tienes un ojos roboticos eek question Si, funciona despues de la media noche y me ayuda a matar mosquitos ~ xd yo quiero uno de esos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2012 3:42 pm
Edward-foxx MACRONOS Edward-foxx MACRONOS Edward-foxx -me siento a ver lo que hacen- como han estado todos? .. -tomo una copa de vino y empiezo a beber- yo chebe pirate cool! que ponga la rola de mago de oz la posada de los muertos pirate No gracias, odio mago de oz~ bueno una de rata blanca biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2012 2:25 pm
MACRONOS Edward-foxx MACRONOS Edward-foxx MACRONOS Edward-foxx -me siento a ver lo que hacen- como han estado todos? .. -tomo una copa de vino y empiezo a beber- yo chebe pirate cool! que ponga la rola de mago de oz la posada de los muertos pirate No gracias, odio mago de oz~ bueno una de rata blanca biggrin creia que ya sabias mis gustos, Macronos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|