|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:37 pm
*llega y se jetea en su cuarto* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 6:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 6:45 am
Buenos Dias AThe -w-, por que tan madrugadora o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 6:59 am
Shuffy Schlechter Black Buenos Dias AThe -w-, por que tan madrugadora o.o hola shuffy xD me kai de la kama hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:01 am
Athenna Schlechter Shuffy Schlechter Black Buenos Dias AThe -w-, por que tan madrugadora o.o hola shuffy xD me kai de la kama hahahaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDn es en serio lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:06 am
y me puse a llorar hahaha no lol xD lo ke pasa es ke siempre me despierto temprano ;D y tu komo tas? por cierto te gusta naruto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:08 am
Athenna Schlechter y me puse a llorar hahaha no lol xD lo ke pasa es ke siempre me despierto temprano ;D y tu komo tas? por cierto te gusta naruto? Que madrugadorae res, io en tanto, soe bien flojo, io, estoe bien y deseando poder regresar a la escuela mañana -w- y si, me gusta naruto XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:12 am
O.O! no tienes vagaciones?! omg jeje pues si te gusta naruto, hay una guild donde se sta empezando un roleo basado en el anime/manga y se realiza antes de la epoka de naruto, yo ya me uni a la aldea de la niebla y soy gennin xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:15 am
Athenna Schlechter O.O! no tienes vagaciones?! omg jeje pues si te gusta naruto, hay una guild donde se sta empezando un roleo basado en el anime/manga y se realiza antes de la epoka de naruto, yo ya me uni a la aldea de la niebla y soy gennin xD Si tuve Bakaciones, pero namas 1 semana -w-, y no dormi bien por que no hago nada activo en mi casa -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:42 am
ya regrese orale, solo 1 semana xD yo habria deseado mas si aun stuviera en la skuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 9:41 am
o-o que weba... -va a la cocina por cereal- lala 9.9... -se hace un te verde y se sirve corn pops- yumi *-* desayuno balanceado xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 9:49 am
*va a la kocina y ve a crepita ingerir sus korn pops* wtf eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 9:57 am
Athenna Schlechter *va a la kocina y ve a crepita ingerir sus korn pops* wtf eek que tranza raza *0*!!! -saluda y sigue comiendo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|