|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2012 8:41 pm
MACRONOS jeef mmm ya no hago tanto spam con lo que posteo seria de 1/4 k por semana rolleyes Yo solo hago 120 golds a la semana xd pues ahi casi me alcanzas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2012 11:59 pm
ya vi q pusieron un concurso, para la otra avisame previamente 3nodding si lo ganas ya tendras para pagar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2012 12:01 am
jeef MACRONOS jeef mmm ya no hago tanto spam con lo que posteo seria de 1/4 k por semana rolleyes Yo solo hago 120 golds a la semana xd pues ahi casi me alcanzas xp pues ponte a reunir mas gold, x q d lo tacaño q eres ni un regalo d cumple me diste rolleyes supongo q en navidad = en blanco sera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2012 8:51 pm
me siento a descansar tomo limonada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2012 9:54 pm
Yeardley jeef MACRONOS jeef mmm ya no hago tanto spam con lo que posteo seria de 1/4 k por semana rolleyes Yo solo hago 120 golds a la semana xd pues ahi casi me alcanzas xp pues ponte a reunir mas gold, x q d lo tacaño q eres ni un regalo d cumple me diste rolleyes supongo q en navidad = en blanco sera voy a entrar al torneo de peleas para ganarme una lana......... a ver si gano rolleyes Van a entrarle al torneo de peleas tambien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2012 12:12 pm
MACRONOS voy a entrar al torneo de peleas para ganarme una lana......... a ver si gano rolleyes Van a entrarle al torneo de peleas tambien??? con el clima en mi contra lo dudo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2012 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2012 12:08 am
*entra, se va al bar, pide su tequila y se lo toma*
hace rato que no entraba...
*mira a su alrededor y ve solo un bichito pasar*
claro, soy la única loca que se viene por aquí a las 2 de la madrugada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2012 8:35 pm
empiezo a decorar la disco cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2012 12:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2012 12:17 am
Briela Night *entra, se va al bar, pide su tequila y se lo toma* hace rato que no entraba... *mira a su alrededor y ve solo un bichito pasar* claro, soy la única loca que se viene por aquí a las 2 de la madrugada...d hecho en este momento son 2:17 am solo q ultimamente no me he conectado con frecuencia x q me habia ido a dormir temprano rolleyes veo q ya andas con look d halloween 3nodding nos ayuda a decorar la disco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2012 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2012 8:54 pm
cuelgo algunos adornos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2012 9:15 pm
Briela Night *entra, se va al bar, pide su tequila y se lo toma* hace rato que no entraba... *mira a su alrededor y ve solo un bichito pasar* claro, soy la única loca que se viene por aquí a las 2 de la madrugada...Hay que mandarla a un manicomio por loca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|