|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:03 am
Confieso que quiero bomitar weee ^w^ xD haaay detesto bomitar -w- me lele mi estomaguito ;w; crying domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:03 am
yo esoty bien xd pero, como en general los ándimos andan al nivl de subsuelo o.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:07 am
scarvig shirou *respira hondo* la verdad en gaia tengo una familia verdadera...y prefiero kedarme aqui..pues en la vida real..no hay nadie kien me ayude...^^ gracias lucy,me siento algo mejor eek ... *le presta su osito polar de peluche (ke por cierto me regalo mister kanonin... aaa como adoro ese peluche xD)... y le da posholates* nu tez triste ... coo posholates ^0^ domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:08 am
de verdad me alegro que mis palabras te hayan servido de algo.. y si.. aveces pasa eso.. solo recuerda no cerrarte.. aveces pensamos que nadie .. (vida real) nos entendera o nos estima como personas que tenemos aca.. pero... aveces.. hay personas que no acercan por que te cierras..
pero.. piensalo bien preciosa.. recuerda.. relajate y piensa en las cosas con la cabeza fria.. y lo mas importante siempre hes hablar las cosas con alguien.. ya sea aqui o afuera.. nunk te las quedes.. siempre compartelas con alguien.. asi los problemas se hacen menos pesados... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:09 am
he xD
que le pasa a este gente, arriba eso animos carajo Dx
Que se aproximan los dias de fiestas y regalos *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:11 am
confieso que ya quiero terminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:11 am
contac_lucy de verdad me alegro que mis palabras te hayan servido de algo.. y si.. aveces pasa eso.. solo recuerda no cerrarte.. aveces pensamos que nadie .. (vida real) nos entendera o nos estima como personas que tenemos aca.. pero... aveces.. hay personas que no acercan por que te cierras.. pero.. piensalo bien preciosa.. recuerda.. relajate y piensa en las cosas con la cabeza fria.. y lo mas importante siempre hes hablar las cosas con alguien.. ya sea aqui o afuera.. nunk te las quedes.. siempre compartelas con alguien.. asi los problemas se hacen menos pesados... ^^ gracias de veras smile ...y maye xd son cosas q se juntan hasta q te hacen explotar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:16 am
vaya... un día que me ausento y varias cosas se derrumban... en serio pienso que muchas cosas se arreglarían si no estoy, pero estos eventos me quitan la paranoia de encima xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:18 am
Kyra Moon vaya... un día que me ausento y varias cosas se derrumban... en serio pienso que muchas cosas se arreglarían si no estoy, pero estos eventos me quitan la paranoia de encima xd *.* confiexo q cada vez q veo a kyra aqui es como si una luz se ilumina...creo q es por q ella es una de las chikas mas sabias del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:23 am
confieso que recien me levanto domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:24 am
confiezo que es hora de irme a juntar gold al market place ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:29 am
confiezo ke tenia ke hacer, lo ke tenia ke hacer.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:30 am
scarvig shirou Kyra Moon vaya... un día que me ausento y varias cosas se derrumban... en serio pienso que muchas cosas se arreglarían si no estoy, pero estos eventos me quitan la paranoia de encima xd *.* confiexo q cada vez q veo a kyra aqui es como si una luz se ilumina...creo q es por q ella es una de las chikas mas sabias del guild Corre hasta scarvig y la abraza.Gracias whee wink La ancianidad tiene sus privilegios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:33 am
.·*confieso lo mismo que scar xD... de verdad kyra es una persona que si vale la neta conocer 3nodding *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:33 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke tenia ke hacer, lo ke tenia ke hacer. a quien baneaste!? o.o xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|