|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:02 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil *Abre la boca de Mayu, coge aire, y lo expulza mediante rezpiracion boca a boca todo dentro de zu cuerpo para intentar hacerla reaccionar* ó_o... eztaz viva? *tose**cof cof* *abre lenta mente los ojos* que dem... eztaz bien? no zoi un demonio... sad si si eso creo *Levanta doz dedoz* A ver, cuantoz dedoz vez? Ez para ver zi vez bien y no az perdido algun zentido o algo*lo empuja con una patada* aste para aya eek *Zale dizparado contra un armario ke ze le cae encima y ze keda inconciente* @_@.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:06 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil eztaz bien? no zoi un demonio... sad si si eso creo *Levanta doz dedoz* A ver, cuantoz dedoz vez? Ez para ver zi vez bien y no az perdido algun zentido o algo*lo empuja con una patada* aste para aya eek *Zale dizparado contra un armario ke ze le cae encima y ze keda inconciente* @_@.....estas vivo?? *lo pica con una ramita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:06 pm
*se levanta y se va* aqui no me pegaron bolaa cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:08 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil eztaz bien? no zoi un demonio... sad si si eso creo *Levanta doz dedoz* A ver, cuantoz dedoz vez? Ez para ver zi vez bien y no az perdido algun zentido o algo*lo empuja con una patada* aste para aya eek *Zale dizparado contra un armario ke ze le cae encima y ze keda inconciente* @_@.....estas vivo?? *lo pica con una ramita* ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:08 pm
[lost-love] *se levanta y se va* aqui no me pegaron bolaa cry jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:09 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil *Levanta doz dedoz* A ver, cuantoz dedoz vez? Ez para ver zi vez bien y no az perdido algun zentido o algo *lo empuja con una patada* aste para aya eek *Zale dizparado contra un armario ke ze le cae encima y ze keda inconciente* @_@.....estas vivo?? *lo pica con una ramita* ...bueno si esta muerto *se emoiesa a cambiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:10 pm
*empieza a zoñar en zu zubzconziente mientraz ezta dezmayado con zuz familiarez dizecadoz, zu hermano Pérez Ozo, el primo Gol Ozo, y la tía Paca... no kere akabar con elloz...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:11 pm
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil *Levanta doz dedoz* A ver, cuantoz dedoz vez? Ez para ver zi vez bien y no az perdido algun zentido o algo *lo empuja con una patada* aste para aya eek *Zale dizparado contra un armario ke ze le cae encima y ze keda inconciente* @_@.....estas vivo?? *lo pica con una ramita* ...bueno si esta muerto *se emoiesa a cambiar* *plic, mueve un dedito...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:12 pm
hay esta 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:13 pm
bueno ya me voy aahh el muerto este aver... donde lo pobre *le jala de un pie asta el armario* * lo mete* hay esta pero si se sale?? mmm.... *lo ensierra con llave* ook bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:13 pm
Mayu Amakura hay esta 3nodding 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 4:21 pm
Mayu Amakura bueno ya me voy aahh el muerto este aver... donde lo pobre *le jala de un pie asta el armario* * lo mete* hay esta pero si se sale?? mmm.... *lo ensierra con llave* ook bye *en zu zuzconziente, zigue zoñando con zuz familiarez dizecadoz y pronto llega a zu mente la imagen de Mayu...* "Me pregunto porke eztaré zoñando con ella? Zera porque ez por culpa de ella que eztoy en otro mundo...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 6:26 pm
.___________________. me voy por un rato y todo está hecho un desorden!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:03 pm
Hai Lyn .___________________. me voy por un rato y todo está hecho un desorden! asta tus bebes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:12 pm
*rengresa y entra* hola?? hay alguien??? o.O? *mira el desorden* ups.. esto no lo ise yo sweatdrop *entra y busca a la dueña de la casa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|