|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:32 am
Kurenst domokun waaaa todo es tan raro @.@ conteste encima tuyo... xd que es raro o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:38 am
Marno Kurenst domokun waaaa todo es tan raro @.@ conteste encima tuyo... xd que es raro o.O? lo de ayer tenia milenios que no discutia asi y justo la noche anterior puse el cd de el grupo que nos gustaba a ambos xd y que habia aventado a la profundidad del closet nah ahora pienso que es raro todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:39 am
_Ann-unamun_ *empieza a caminar por el techo de la oficina* ninja una ancita aracnida eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:09 am
Kurenst _Ann-unamun_ *empieza a caminar por el techo de la oficina* ninja una ancita aracnida eek *cae del techo* x______________x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:10 am
BUENOS DIAS KU!!! 4laugh 4laugh heart
Creo que nunca pillaste mi respuesta a lo que me dijiste del msn @@ ... quedo de ultima en una de las paginas sweatdrop . xp
Jugo de naranja RLZ! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:15 am
vanechan BUENOS DIAS KU!!! 4laugh 4laugh heart Creo que nunca pillaste mi respuesta a lo que me dijiste del msn @@ ... quedo de ultima en una de las paginas sweatdrop . xp Jugo de naranja RLZ! pirate ah no? deja ir a buscar Buenos Dias Vane!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:16 am
_Ann-unamun_ *cae del techo* x______________x *le pone un cojin para que caiga en blandito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:17 am
Alee!! Buenos Dias!!! 4laugh Ayer q me cai te mande la foto de nuevo y no me la aceptastes crying A ver, q te parecio la fotito de Arle biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:17 am
y quien es este jovencito que siento que se me trauma cuando bromeo con el sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:19 am
Antu Alee!! Buenos Dias!!! 4laugh Ayer q me cai te mande la foto de nuevo y no me la aceptastes crying A ver, q te parecio la fotito de Arle biggrin crying lindisima le voy a decir que si tiene fotos de su ultima salida xd para que me deje utilizarla y si te caiste crying *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:21 am
vanechan Kurenst vanechan Pen Pen no dudo del comentario es que pues no ema costumbro a que me digan eso 3nodding 3nodding ya no taste cuanto hablo en el msn? JAJAJAJAJAJA xd xd ... yo soy igual XDD.. hablo poco.. a menos que me chupen conversa gonk ... Tranquila ^^ gonk valgame Dios escribi mal eso xd si no puedo mantener una conversacion crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 8:25 am
Kurenst gonk valgame Dios escribi mal eso xd si no puedo mantener una conversacion crying xd xd ... no te preocupes... antes y hablamos bastante!! XDD!! ...@@ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|