|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 8:15 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume ooohhhh! casi pasa febrero sin post! surprised xD te salvaste febreroooooo Oye, Yume, tú eres así como la guardiana del guild? question xd ajajja si pus... siento un deber pq quede como vie-captain... o algo asi razz seiya tb en too caso xD jajajaa esque yo tengo el guild entre mi barra de favoritos... asi q lo reviso mas supongo Yo igual lo puse en mi barra! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 8:18 pm
Por alguna extraña razón... me relaja postear cualquier tontera acá xd
Facebook en cambio, me estresa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 12, 2013 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 12, 2013 12:46 pm
M or, no está trabajando y anda posteando cositas en Gaia?? eek jijiji!!! Yo tb me tomé un respiro... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 13, 2013 10:43 am
xd estaba buscando el boton pa ponerle "me gusta" jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 13, 2013 10:47 am
angeee! q lindo tu avatar! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 13, 2013 10:49 am
Seiya Ootori Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume ooohhhh! casi pasa febrero sin post! surprised xD te salvaste febreroooooo Oye, Yume, tú eres así como la guardiana del guild? question xd ajajja si pus... siento un deber pq quede como vie-captain... o algo asi razz seiya tb en too caso xD jajajaa esque yo tengo el guild entre mi barra de favoritos... asi q lo reviso mas supongo Yo igual lo puse en mi barra! sweatdrop rofl pero uselo mijita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 14, 2013 12:59 pm
Williama Shakespeare M or, no está trabajando y anda posteando cositas en Gaia?? eek jijiji!!! Yo tb me tomé un respiro... blaugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 14, 2013 1:00 pm
Midori Yume Seiya Ootori Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume ooohhhh! casi pasa febrero sin post! surprised xD te salvaste febreroooooo Oye, Yume, tú eres así como la guardiana del guild? question xd ajajja si pus... siento un deber pq quede como vie-captain... o algo asi razz seiya tb en too caso xD jajajaa esque yo tengo el guild entre mi barra de favoritos... asi q lo reviso mas supongo Yo igual lo puse en mi barra! sweatdrop rofl pero uselo mijita Es que lo coloqué la semana pasada no más poh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 15, 2013 8:42 am
Seiya Ootori Williama Shakespeare M or, no está trabajando y anda posteando cositas en Gaia?? eek jijiji!!! Yo tb me tomé un respiro... blaugh ninja Awwn... eres la más lindi! Te ami heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 15, 2013 10:22 pm
Williama Shakespeare Seiya Ootori Williama Shakespeare M or, no está trabajando y anda posteando cositas en Gaia?? eek jijiji!!! Yo tb me tomé un respiro... blaugh ninja Awwn... eres la más lindi! Te ami heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 16, 2013 4:34 pm
Seiya Ootori Por alguna extraña razón... me relaja postear cualquier tontera acá xd Facebook en cambio, me estresa! cierto q si!!? jaja parece q el face esdemasiado instantaneo... y como q la gente ESPERA q contestes a la velocidad de la luz xd gaia es todo lo contrario rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 16, 2013 4:38 pm
Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Seiya Ootori Williama Shakespeare M or, no está trabajando y anda posteando cositas en Gaia?? eek jijiji!!! Yo tb me tomé un respiro... blaugh ninja Awwn... eres la más lindi! Te ami heart  rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|