|
|
|
|
Posted: Tue Apr 09, 2013 1:26 pm
scream CALOOOOOOR!!! uta que hace calor! con ventilador en la pega aire acondicionado y sigue haciendo caloooor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 09, 2013 2:09 pm
Hecate Tsubaki scream puta la wea, mis zony walkman y discman valen callampa! scream scream scream scream yo que pensé que con los hipsters podrían volver a valer algo digno crying emo Claro... como Gaia está lleeeno de hipsters... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 09, 2013 2:10 pm
Midori Yume ooohhhh! casi pasa febrero sin post! surprised xD te salvaste febreroooooo Oye, Yume, tú eres así como la guardiana del guild? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 09, 2013 4:11 pm
Williama Shakespeare Midori Yume ooohhhh! casi pasa febrero sin post! surprised xD te salvaste febreroooooo Oye, Yume, tú eres así como la guardiana del guild? question xd ajajja si pus... siento un deber pq quede como vie-captain... o algo asi razz seiya tb en too caso xD jajajaa esque yo tengo el guild entre mi barra de favoritos... asi q lo reviso mas supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 09, 2013 4:12 pm
Polic scream CALOOOOOOR!!! uta que hace calor! con ventilador en la pega aire acondicionado y sigue haciendo caloooor crying polic... eso fue hoy?? repito... HOY!???? donde tay!? pq en stgo no creo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 10, 2013 1:40 am
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki scream puta la wea, mis zony walkman y discman valen callampa! scream scream scream scream yo que pensé que con los hipsters podrían volver a valer algo digno crying emo Claro... como Gaia está lleeeno de hipsters... rofl estan en todos lados, hasta hay otakus hipsters eek en una feria de las pulgas me encontré con uno, era igual de aweonao que un otaku, igual de posero que un hipster
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 10, 2013 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 6:58 am
Midori Yume Polic scream CALOOOOOOR!!! uta que hace calor! con ventilador en la pega aire acondicionado y sigue haciendo caloooor crying polic... eso fue hoy?? repito... HOY!???? donde tay!? pq en stgo no creo! xd Yo he tenido calor todos estos dias hoy jueves 11/04/2013 tb hace calor a las 10:58 AM -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 8:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 10:40 am
Polic Midori Yume Polic scream CALOOOOOOR!!! uta que hace calor! con ventilador en la pega aire acondicionado y sigue haciendo caloooor crying polic... eso fue hoy?? repito... HOY!???? donde tay!? pq en stgo no creo! xd Yo he tenido calor todos estos dias hoy jueves 11/04/2013 tb hace calor a las 10:58 AM -.- eres demasiado calenturriento xD jajaja q haces en verano!? mmm el lunes hizo calor, eso si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 7:13 pm
Pucha que me enredo en el zOMG!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 7:30 pm
Midori Yume Dahlia Hoshino Dahlia Hoshino eh... hola... como estan ? hace mas de 5 años que no posteo aqui ,pero hoy me acorde de gaia no se por que y me decidi a entrar , milagrosamente me acorde del nombre de usuario y la contraseña xD no se si alguien me recuerda , yo si me acuerdo de varios 3nodding y no se si esto tiene movimiento , mañana vere si alguien leyo mi mensaje xDD adiosin yyyyy nop, no hubo respuesta sad jajaja holaaa! ya nadie entra a gaia... con suerte te encuentras un par de post al mes :c te dejo saludos! por si vuelves a entrar xD Me respondieron ! Wiii , saludos igual Hace tiempo había tanto movimiento en gaia que no alcanzaba a leer tanto mensaje publicado , ya no buuu sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 8:10 pm
Williama Shakespeare Pucha que me enredo en el zOMG!!! xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 8:12 pm
Uy estaban acá.. y yo puro que miraba el otro thread! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 11, 2013 8:13 pm
Dahlia Hoshino Midori Yume Dahlia Hoshino Dahlia Hoshino eh... hola... como estan ? hace mas de 5 años que no posteo aqui ,pero hoy me acorde de gaia no se por que y me decidi a entrar , milagrosamente me acorde del nombre de usuario y la contraseña xD no se si alguien me recuerda , yo si me acuerdo de varios 3nodding y no se si esto tiene movimiento , mañana vere si alguien leyo mi mensaje xDD adiosin yyyyy nop, no hubo respuesta sad jajaja holaaa! ya nadie entra a gaia... con suerte te encuentras un par de post al mes :c te dejo saludos! por si vuelves a entrar xD Me respondieron ! Wiii , saludos igual Hace tiempo había tanto movimiento en gaia que no alcanzaba a leer tanto mensaje publicado , ya no buuu sad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|