|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2013 7:10 pm
ooohhhh! casi pasa febrero sin post! surprised
xD te salvaste febreroooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 28, 2013 11:01 am
Winwiiiii milenaria!! quizá no veas este emnsaje en años! pero algún dia lo verás!
Feliz cumpleaños!!! biggrin cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 28, 2013 10:29 pm
eh... hola... como estan ?
hace mas de 5 años que no posteo aqui ,pero hoy me acorde de gaia no se por que y me decidi a entrar , milagrosamente me acorde del nombre de usuario y la contraseña xD
no se si alguien me recuerda , yo si me acuerdo de varios 3nodding
y no se si esto tiene movimiento , mañana vere si alguien leyo mi mensaje xDD
adiosin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 29, 2013 9:00 pm
Dahlia Hoshino eh... hola... como estan ? hace mas de 5 años que no posteo aqui ,pero hoy me acorde de gaia no se por que y me decidi a entrar , milagrosamente me acorde del nombre de usuario y la contraseña xD no se si alguien me recuerda , yo si me acuerdo de varios 3nodding y no se si esto tiene movimiento , mañana vere si alguien leyo mi mensaje xDD adiosin yyyyy nop, no hubo respuesta sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 31, 2013 4:59 pm
Dahlia Hoshino Dahlia Hoshino eh... hola... como estan ? hace mas de 5 años que no posteo aqui ,pero hoy me acorde de gaia no se por que y me decidi a entrar , milagrosamente me acorde del nombre de usuario y la contraseña xD no se si alguien me recuerda , yo si me acuerdo de varios 3nodding y no se si esto tiene movimiento , mañana vere si alguien leyo mi mensaje xDD adiosin yyyyy nop, no hubo respuesta sad jajaja holaaa! ya nadie entra a gaia... con suerte te encuentras un par de post al mes :c te dejo saludos! por si vuelves a entrar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 9:46 am
que paso gaia ?? antes tenias mas movimiento eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 05, 2013 8:28 pm
Polic que paso gaia ?? antes tenias mas movimiento eek xd esque antes era chevere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 06, 2013 10:00 pm
Midori Yume Polic que paso gaia ?? antes tenias mas movimiento eek xd esque antes era chevere antes tenia mas tiempo cry que tiempos aquellos ... tiempo... antes tenia mas tiempo y menos dinero.. ahora tengo menos tiempo y menos dinero aún jajajjaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 07, 2013 8:14 am
Polic Midori Yume Polic que paso gaia ?? antes tenias mas movimiento eek xd esque antes era chevere antes tenia mas tiempo cry que tiempos aquellos ... tiempo... antes tenia mas tiempo y menos dinero.. ahora tengo menos tiempo y menos dinero aún jajajjaa xd rofl creo que la mayoria anda en las mismas... menos tiempo... y menos dinero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 08, 2013 5:47 am
Midori Yume Polic Midori Yume Polic que paso gaia ?? antes tenias mas movimiento eek xd esque antes era chevere antes tenia mas tiempo cry que tiempos aquellos ... tiempo... antes tenia mas tiempo y menos dinero.. ahora tengo menos tiempo y menos dinero aún jajajjaa xd rofl creo que la mayoria anda en las mismas... menos tiempo... y menos dinero xd yo tb creo... un claro ejemplo es que te vengo a leer un lunes en la mañana estando en la pega con un ejecutivo en linea mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 08, 2013 5:27 pm
antes yo tenia sueños crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 08, 2013 5:31 pm
scream puta la wea, mis zony walkman y discman valen callampa! scream scream scream scream
yo que pensé que con los hipsters podrían volver a valer algo digno crying
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 08, 2013 5:36 pm
Hecate Tsubaki scream puta la wea, mis zony walkman y discman valen callampa! scream scream scream scream yo que pensé que con los hipsters podrían volver a valer algo digno crying emo gonk y mejor ni mires items de ventos... casi todos valen llullo! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 08, 2013 8:12 pm
hola mother of gaia! O_O hay caleta de tiendas nuevas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|