vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 3:52 pm
Cindoooooooor Confieso que encontre banditas elasticas para atarme el pelo <3 Hippie emotion_donotwant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 3:55 pm
majo_princesita Cindoooooooor Confieso que encontre banditas elasticas para atarme el pelo <3 Hippie emotion_donotwant Ahora entiendo porque la gente me patea en la calle emo
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 3:57 pm
Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor Confieso que encontre banditas elasticas para atarme el pelo <3 Hippie emotion_donotwant Ahora entiendo porque la gente me patea en la calle emo Eso te pasa por no cortarte el pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 3:59 pm
majo_princesita Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor Confieso que encontre banditas elasticas para atarme el pelo <3 Hippie emotion_donotwant Ahora entiendo porque la gente me patea en la calle emo Eso te pasa por no cortarte el pelo Al menos no vendo collares en las plazas, eso es hippie full level
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 4:00 pm
Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor majo_princesita Cindoooooooor Confieso que encontre banditas elasticas para atarme el pelo <3 Hippie emotion_donotwant Ahora entiendo porque la gente me patea en la calle emo Eso te pasa por no cortarte el pelo Al menos no vendo collares en las plazas, eso es hippie full level solo por que no sabes hacer collares ya vas a llegar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 4:09 pm
Jamas!, si llego a eso lo llamo a menta para que me patee hasta que se le acabe la garganta, because abuchear is too mainstream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 4:10 pm
Ya te estas volviendo hipster! estas cada vez más cerca de los hippies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 5:19 pm
confieso que hoy me encargaron hacer mi primer manual de moderacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 5:42 pm
Estas hecho un campeon de la moderacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 6:03 pm
adalid es la palabra cool
confieso que necesito amigos fulboleros. con los que me juntaba que eran asi perdi el contacto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 29, 2012 5:56 am
Confieso que extraño hablar sobre items en español
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2012 5:57 am
ayer lo hiciste
confieso que por lo visto hay obras en casa hasta el jueves de la semana que viene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2012 6:21 am
Eso es bueno...creo! ------------------- Confieso que detesto levantarme con broncoespasmos >_<"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2012 6:35 am
en realidad, no. mi vieja quiere hacer el comedor sea como sea y yo quiero tener unas vacaciones tranquilo, con mi casa disponible si se me canta pero con esto no puedo
un amigo mio tenia ese problema y tenia que darle a la maquina esa que te da vapor y no me acuerdo como se llama. pero yendo al gimnasio se curo y ahora hasta puede correr sin que le agarre nada en los pulmones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2012 8:57 am
confieso que hoy una amiga me invito a ir a un bar donde te dan pizza y cerveza gratis, y me da un poco de desconfianza, seguro nos meten burundanga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|