|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:02 pm
Kurenst -Yue-san-2 SEHLA GENTE ES MALA Y NO VIENE xd nu me falta drac no se que foto quiere que utilize y marce... duh marcel la tengo en el msn aunque siempre le hablo cuando se va xd hahahahaha!! rofl .....ypa ke keires fotingas...ademas de q amas las fotos ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:04 pm
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 SEHLA GENTE ES MALA Y NO VIENE xd nu me falta drac no se que foto quiere que utilize y marce... duh marcel la tengo en el msn aunque siempre le hablo cuando se va xd hahahahaha!! rofl .....ypa ke keires fotingas...ademas de q amas las fotos ? para mi nuevo album de fotos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:05 pm
whee ya tengo la de marce wii!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:05 pm
Kurenst -Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 SEHLA GENTE ES MALA Y NO VIENE xd nu me falta drac no se que foto quiere que utilize y marce... duh marcel la tengo en el msn aunque siempre le hablo cuando se va xd hahahahaha!! rofl .....ypa ke keires fotingas...ademas de q amas las fotos ? para mi nuevo album de fotos whee oh riko...y puedo velro cuando lo termines o.o ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:08 pm
-Yue-san-2 oh riko...y puedo velro cuando lo termines o.o ? 4laugh claro lo pondre aqui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:09 pm
Kurenst -Yue-san-2 oh riko...y puedo velro cuando lo termines o.o ? 4laugh claro lo pondre aqui whee Q RIKO!! DEMASIADO RIKO ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:14 pm
Ha que genial o.o ya quero verlo! >=0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 3:23 am
*Me tomo un cafecito rapidamente' y me voy a trabajar mrgreen
Cuidate Mapachita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 6:53 am
MAY...A xd
Hola, buenos dias cool
Le trae un jugo de naranja exprimida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:26 am
aragorn22 *Me tomo un cafecito rapidamente' y me voy a trabajar mrgreen Cuidate Mapachita 3nodding cuidate mucho y suerte en tu trabajo 4laugh gonk que no sea tan cansado como el de ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 18, 2006 7:27 am
Marno MAY...A xd Hola, buenos dias cool Le trae un jugo de naranja exprimida 3nodding waaaa!! juguito gracias es buena temporada para naranja 4laugh buenos dias marianito xd que tal siguio el cuello?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|