|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:49 am
*se pone a tirar basura* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 1:07 pm
Wiiiiiiiii, hoy empieza Mi Weekend largo biggrin me voy a Monterrey, me voy a monterreeey, de shopping! si! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 5:42 pm
llega a buscar eggsitos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:08 pm
yo muy bien y tu? xP se kayo gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:45 pm
crying familia estoy k me muero de la tristesa... me blokiaron mi cuenta, perdi todo absolutamente todooooooooooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:01 pm
ymiri crying familia estoy k me muero de la tristesa... me blokiaron mi cuenta, perdi todo absolutamente todooooooooooooooooooooooooooooooo komo sucedio hija? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:04 pm
ymiri crying familia estoy k me muero de la tristesa... me blokiaron mi cuenta, perdi todo absolutamente todooooooooooooooooooooooooooooooo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:21 pm
pues la verdad no tengo ni idea. fui a entrar a mi cuenta cm todos los diaz y no me dejo. me salio un mensage diciendo k mi cuenta estaba banned. me mandaron un email diciendome k me ban por k diske hackiar o me abia beneficiado de hackiar, lo cual es completamente falso pues todo lo k tenia, lo abia logrado yo misma, con esfuerso, y asta dinero de verdad pues e usado mi targeta de credito para mi collectable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:22 pm
o familia estoy k me mata la tristesa e estado en gaia por mas de dos anos, y ahora esta gente me salen con esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:24 pm
ymiri pues la verdad no tengo ni idea. fui a entrar a mi cuenta cm todos los diaz y no me dejo. me salio un mensage diciendo k mi cuenta estaba banned. me mandaron un email diciendome k me ban por k diske hackiar o me abia beneficiado de hackiar, lo cual es completamente falso pues todo lo k tenia, lo abia logrado yo misma, con esfuerso, y asta dinero de verdad pues e usado mi targeta de credito para mi collectable. reportalo kon un mod, eso no se puede kedar asi exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|