|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2011 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2011 5:15 am
hace mucho calor ultimamente Dx burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 8:21 am
GioHawkins hace mucho calor ultimamente Dx burning_eyes gonk demasiado!! si esto es primavera pal verano nos esperan 40º !! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 8:22 am
Seiya Ootori Midori Yume Seiya Ootori Windward En otras noticias, ¿alguien tiene algún amigoa que sepa hablar inglés? así como para mejorar la fluidez :0 No importa si es básico, medio o avanzado. Seré paciente con la respuesta debido al slo-mo habitual del guild heart Me pueden responder aquí o por pm. Gracias de antemano heart Hmm... yo hablo inglés o.o o_o yo tb! aunque medio indigno xD Y para qué será? o.o pa conversar me imagino.... ?? q se pronuncie winwi! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 11:56 am
Midori Yume GioHawkins hace mucho calor ultimamente Dx burning_eyes gonk demasiado!! si esto es primavera pal verano nos esperan 40º !! burning_eyes D:< estupido calentamiento global
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 5:48 am
Midori Yume Seiya Ootori Midori Yume Seiya Ootori Windward En otras noticias, ¿alguien tiene algún amigoa que sepa hablar inglés? así como para mejorar la fluidez :0 No importa si es básico, medio o avanzado. Seré paciente con la respuesta debido al slo-mo habitual del guild heart Me pueden responder aquí o por pm. Gracias de antemano heart Hmm... yo hablo inglés o.o o_o yo tb! aunque medio indigno xD Y para qué será? o.o pa conversar me imagino.... ?? q se pronuncie winwi! xD Yo también creo... capaz que se fue a EEUU a buscar a alguien! jajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 5:13 pm
Seiya Ootori Midori Yume Seiya Ootori Midori Yume Seiya Ootori Windward En otras noticias, ¿alguien tiene algún amigoa que sepa hablar inglés? así como para mejorar la fluidez :0 No importa si es básico, medio o avanzado. Seré paciente con la respuesta debido al slo-mo habitual del guild heart Me pueden responder aquí o por pm. Gracias de antemano heart Hmm... yo hablo inglés o.o o_o yo tb! aunque medio indigno xD Y para qué será? o.o pa conversar me imagino.... ?? q se pronuncie winwi! xD Yo también creo... capaz que se fue a EEUU a buscar a alguien! jajajaja blaugh jajajajaja así de embalá! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2011 5:14 pm
GioHawkins Midori Yume GioHawkins hace mucho calor ultimamente Dx burning_eyes gonk demasiado!! si esto es primavera pal verano nos esperan 40º !! burning_eyes D:< estupido calentamiento global crying q horror! ijijij mi avatar está pa la epoca navideña de chile!!! xD a puro shor y shala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2011 7:20 pm
jaja !! ojalá xD es nada más que para conversar de la vida pero practicando el idioma. 3nodding Hollible tellible el calor nocierto? la cachetada solar no puede estar más sádica gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2011 3:49 am
D: parezco mi perra, echado en el piso de la cocina que esta frio... sweatdrop al menos me quita el calor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2011 8:03 pm
Felices fiestas maldita sea !! Pórtense mal pero no caigan bajo 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2012 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 3:38 pm
hola a todos de nuevo, feliz año, mis pequeños, siempre que entro a gaia a ver cuánto han subido mis cosas, paso por acá (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2012 3:12 pm