|
|
|
|
Posted: Sun Oct 16, 2011 6:36 pm
holiii!!!!! chuuuuu...... xD se siente el frio y la soledad jajaja
ALGUIEN!!! sabe q es eso de las llaves q aparecen en el inventario? confused pa q sirven??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2011 10:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2011 8:58 am
4laugh feliz cumple ange!!! cheese_whine salú!
xD aunque nadie verá este mensaje jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2011 3:10 pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIGLOS sin pasarme por acá, pero era porque había olvidado mi contraseña y weas.
Saludos a los sobrevivientes (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2011 6:55 pm
Franjo SIIIIIIIIIIIIIIIIGLOS sin pasarme por acá, pero era porque había olvidado mi contraseña y weas. Saludos a los sobrevivientes (?) huuu! hola! surprised tanto tiempo!! rofl la contraseña olvidada.... jajaja a quien no le ha pasado!? xD wow! este post tiene respuesta el mismo dia q fue posteado!!! esas cosas ya no pasan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 02, 2011 12:48 pm
Midori Yume Franjo SIIIIIIIIIIIIIIIIGLOS sin pasarme por acá, pero era porque había olvidado mi contraseña y weas. Saludos a los sobrevivientes (?) huuu! hola! surprised tanto tiempo!! rofl la contraseña olvidada.... jajaja a quien no le ha pasado!? xD wow! este post tiene respuesta el mismo dia q fue posteado!!! esas cosas ya no pasan Recuerdo cuán activo era este thread cuando entré a Gaia el 2k7, cuando vivía en Méx,. awwwww, tiempos aquellos. Ádemás acá me hice un amigo, mi buen Otachi, tan lindo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2011 7:16 pm
En otras noticias, ¿alguien tiene algún amigoa que sepa hablar inglés? así como para mejorar la fluidez :0 No importa si es básico, medio o avanzado.
Seré paciente con la respuesta debido al slo-mo habitual del guild heart Me pueden responder aquí o por pm.
Gracias de antemano heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 7:42 am
Anoche me encontré con Xetix en Ladytron! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 7:43 am
Midori Yume 4laugh feliz cumple ange!!! cheese_whine salú! xD aunque nadie verá este mensaje jajaja Jajajaja le daré tus saludos, un poco atrasados! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 7:49 am
Windward En otras noticias, ¿alguien tiene algún amigoa que sepa hablar inglés? así como para mejorar la fluidez :0 No importa si es básico, medio o avanzado. Seré paciente con la respuesta debido al slo-mo habitual del guild heart Me pueden responder aquí o por pm. Gracias de antemano heart Hmm... yo hablo inglés o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 2:33 pm
Seiya Ootori Windward En otras noticias, ¿alguien tiene algún amigoa que sepa hablar inglés? así como para mejorar la fluidez :0 No importa si es básico, medio o avanzado. Seré paciente con la respuesta debido al slo-mo habitual del guild heart Me pueden responder aquí o por pm. Gracias de antemano heart Hmm... yo hablo inglés o.o o_o yo tb! aunque medio indigno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 6:54 am
Midori Yume Seiya Ootori Windward En otras noticias, ¿alguien tiene algún amigoa que sepa hablar inglés? así como para mejorar la fluidez :0 No importa si es básico, medio o avanzado. Seré paciente con la respuesta debido al slo-mo habitual del guild heart Me pueden responder aquí o por pm. Gracias de antemano heart Hmm... yo hablo inglés o.o o_o yo tb! aunque medio indigno xD Y para qué será? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|