|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2011 9:20 pm
no! como un loli babeado q se cae al psio y le quedan todas las cochinadas pegadas! crying dame un cupcake!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2011 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2011 10:15 pm
y ya empezo la maldita jornada escolar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2011 7:58 pm
gonk quiero mas vacaciones!!!!!!11
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2011 8:22 pm
GioHawkins gonk quiero mas vacaciones!!!!!!11 yo tb!!! xD y eso q aun no entro jajajajaa... pero entro el lunes! t_t adios felicidad y tiempo libre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2011 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2011 5:59 pm
olas!!! y con el tema k estan se estresan mas piensen en el 18 biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 8:50 pm
siempre son tan violentos los estudiantes en el planeta chile?? burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2011 7:56 pm
son menos violentos que los de juarez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2011 8:47 pm
Invasor Zim siempre son tan violentos los estudiantes en el planeta chile?? burning_eyes La mayoría no son violentos, pero obviamente muestran sólo lo malo (es decir, a los delincuentes)... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2011 3:39 pm
Invasor Zim siempre son tan violentos los estudiantes en el planeta chile?? burning_eyes rofl rofl rofl jajjaaa.... nooo, no siempre xd ! y los violentos son los menos pero como dice seiya eso es lo q mas muestran los medios... pq vende mas! oie zim! o_o siempre has tenido angelic mini wings!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2011 8:23 pm
Quote: Author Message Midori Yume PostPosted: Mon Aug 15, 2011 3:39 pm Invasor Zim Wrote: siempre son tan violentos los estudiantes en el planeta chile?? burning_eyes.gif icon_rofl.gificon_rofl.gificon_rofl.gif jajjaaa.... nooo, no siempre icon_xd.gif! y los violentos son los menos pero como dice seiya eso es lo q mas muestran los medios... pq vende mas! oie zim! o_o siempre has tenido angelic mini wings!? Se nota que no hay estado en una protesta, cuando se empiezan a encapuchar los dirigentes se hacen los locos y se arrancan, y más ensima me llegó un botellazo y eso que los estaba apoyando, nunca más voy a una protesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2011 7:54 pm
SebastianDrocellCainz Quote: Author Message Midori Yume PostPosted: Mon Aug 15, 2011 3:39 pm Invasor Zim Wrote: siempre son tan violentos los estudiantes en el planeta chile?? burning_eyes.gif icon_rofl.gificon_rofl.gificon_rofl.gif jajjaaa.... nooo, no siempre icon_xd.gif! y los violentos son los menos pero como dice seiya eso es lo q mas muestran los medios... pq vende mas! oie zim! o_o siempre has tenido angelic mini wings!? Se nota que no hay estado en una protesta, cuando se empiezan a encapuchar los dirigentes se hacen los locos y se arrancan, y más ensima me llegó un botellazo y eso que los estaba apoyando, nunca más voy a una protesta. Q NO HE ESTADO!? ay... he estado en N! he tenido q correr a rescatar la bici de los encapuchados y el guanaco, he compartido limones con desconocidos... creeme, he estado en varias... de hecho, despues de varios años empezé a cachar cuando va a quedar la cagaa... jajaja asi q ahora sé cuando es prudente retirarse jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|