vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 3:03 am
Muchas felicidades! 3nodding Enfermo y todo lo lograste n_n"! --------------------------------- Confieso que soy bastante tonto o algo así, porque realmente me alegro por las cosas de los demás X"D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 11:22 am
eso no te hace ni mas ni menos tonto
confieso que no tengo ganas de hacer reposo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 11:59 am
Es necesario que reposes, Mr.God emo Hágame caso y quedese en la cama >__<" y que Majo lo cuide bien! ------------------- Confieso que me gusta jugar con mi gata tocándole una parte del lomo que le activa y acelera su loco sistema de auto-lamidas y mordidas X"D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2012 5:15 pm
majo no quiere pero vino a ayudarme con la casa y me cuida la proxima
confieso que recupere mi cuarto, esta destruido pero ahora duermo ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2012 1:46 am
·__· bueno...ya recuperarás las condiciones de tu cuarto sweatdrop Y te iría a cuidar yo, pero mejor no porque por como soy seguramente te entrenaría sin descanso día y noche hasta que llegues al nivel 100 rofl -------------------------------- Confieso que aunque me acueste temprano me despierto a tiempo para ponerme frente a la compu y que mi padre me vea...lo cual lo hace creer que estuve toda la noche aca gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2012 5:20 pm
que se joda por desconfiado
confieso que el avi de clark se volvio gay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 2:22 am
Mi avatar ha sido tantas cosas... emotion_awesome ----------------------------------- Confieso que estoy pensando en cambiarme el avatar y volver a usar este para joder a mi amigo...en cuanto se conecte. Porque tenerlo asi mientras no lo ve fue una idea bastante desacertada emotion_donotwant
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 2:58 pm
confieso que no aguanto mas, por suerte en unos dias se acaba para bien o para mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 1:56 am
inocencias confieso que no aguanto mas, por suerte en unos dias se acaba para bien o para mal Explain yourself, wifey. eek ----------------------------------------- Confieso que hoy es el cumpleaños de mi amiga y no tengo nada para regalarle gonk Creo que voy a tener que hacer la gran Milhouse e ir a su casa a decirle "Yo solo puedo ofrecer todo mi amor" 3nodding (aunque sea una grandísima mentira... X"D)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 8:28 am
no te asustes que estoy hablando de la entrega!
confieso que hoy es el cumple de mi ma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 9:03 am
inocencias no te asustes que estoy hablando de la entrega! confieso que hoy es el cumple de mi ma Ah, ya me había preocupado >.<" -------------------------- Hoy es el cumple de mi amiga X"D , feliz cumple a mi suegri! blaugh -------------------------- Confieso que salí a caminar un ratito y me siento extrañamente alegre...es un día muy lindo! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2012 6:26 am
Confieos que mi internet anda cuadno quiere y como quiere, pero parece que mejora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 1:42 pm
confieso que estoy viendo lo que el viento se llevo hace como 3 horas y todavia no termina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2012 1:46 pm
inocencias confieso que estoy viendo lo que el viento se llevo hace como 3 horas y todavia no termina Si, el otro día la vimos con Kia. Es larguisima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|