|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:30 pm
Juna17 ¿kien madreo al pobre thanatoss? xp así nací, dejame ù_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:33 pm
thanatoss Juna17 ¿kien madreo al pobre thanatoss? xp así nací, dejame ù_ú lol,entonces NO es digno de lástima*lo pika kon la lanza* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:35 pm
Juna17 thanatoss Juna17 ¿kien madreo al pobre thanatoss? xp así nací, dejame ù_ú lol,entonces NO es digno de lástima*lo pika kon la lanza* pirate hey!!! ahí no me pica nadie!! scream bueno una y ya rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:36 pm
Lol, si los niños les llegan a salir deformes es porque alguna maldad hiciste, no por maldición uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:37 pm
thanatoss Juna17 thanatoss Juna17 ¿kien madreo al pobre thanatoss? xp así nací, dejame ù_ú lol,entonces NO es digno de lástima*lo pika kon la lanza* pirate hey!!! ahí no me pica nadie!! scream bueno una y ya rofl lol,io no especifike donde le habia pikado...solo,solo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:39 pm
Juna17 thanatoss Juna17 thanatoss Juna17 ¿kien madreo al pobre thanatoss? xp así nací, dejame ù_ú lol,entonces NO es digno de lástima*lo pika kon la lanza* pirate hey!!! ahí no me pica nadie!! scream bueno una y ya rofl lol,io no especifike donde le habia pikado...solo,solo xd ninja *le quita la lanza y le pica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:43 pm
thanatoss Juna17 thanatoss Juna17 thanatoss Juna17 ¿kien madreo al pobre thanatoss? xp así nací, dejame ù_ú lol,entonces NO es digno de lástima*lo pika kon la lanza* pirate hey!!! ahí no me pica nadie!! scream bueno una y ya rofl lol,io no especifike donde le habia pikado...solo,solo xd ninja *le quita la lanza y le pica* ¡Ora! ¡pa eso son,pero se piden!...digo...¡Por ahí no se despacha! scream *le pega en la barriga,pero su puño se hunde xp *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:47 pm
Juna17 thanatoss Juna17 thanatoss Juna17 lol,entonces NO es digno de lástima*lo pika kon la lanza* pirate hey!!! ahí no me pica nadie!! scream bueno una y ya rofl lol,io no especifike donde le habia pikado...solo,solo xd ninja *le quita la lanza y le pica* ¡Ora! ¡pa eso son,pero se piden!...digo...¡Por ahí no se despacha! scream *le pega en la barriga,pero su puño se hunde xp **mientras la atrapa con su panza... bueno, me las prestas entonces? rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:52 pm
thanatoss Juna17 thanatoss Juna17 thanatoss Juna17 lol,entonces NO es digno de lástima*lo pika kon la lanza* pirate hey!!! ahí no me pica nadie!! scream bueno una y ya rofl lol,io no especifike donde le habia pikado...solo,solo xd ninja *le quita la lanza y le pica* ¡Ora! ¡pa eso son,pero se piden!...digo...¡Por ahí no se despacha! scream *le pega en la barriga,pero su puño se hunde xp **mientras la atrapa con su panza... bueno, me las prestas entonces? rolleyes xd *kon el puño hundio y sin poder moverse,hace pose de dama en desgracia y dice en tono fingido mientras las mueve komo si le pagaran*"Oh,no,mi honra esta en estas manotas....y ahora...¿kien podra defenderme?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:56 pm
*la filma mientras las mueve *o*
está bien está bien.. te libero pero.. estaremos en deuda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:03 pm
¿Donde sta el pinchi chapulin kolorado kuando se le necesita? xp ....mmm...pues vende el video komo Vol III y repartimos las ganancias,asi kubro la deuda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:07 pm
Juna17 ¿Donde sta el pinchi chapulin kolorado kuando se le necesita? xp ....mmm...pues vende el video komo Vol III y repartimos las ganancias,asi kubro la deuda ninja ah pero entonces habrá que grabar el volumen II y volumen I además de una versión piloto super secreta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:11 pm
Eske ya lo hice kon mi antiguo productor wink .....¡ehem! osese,ia las grabe y comercialicé ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:12 pm
hmmm, bueno vol IV y V ù_ú
empieza a mover anda que se gasta la pila de la cámara! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:17 pm
io no "las muevo komo si me pagaran" si no me pagan stare ....aparte las regalías...kreo ke me pondré mas fastidiosa y rekisitosa ke Belinda....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |