Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 8:58 pm
Gracias Cid. Yo tambien espero que no sea tan grave.
Bienvenido de regreso al Taco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 9:54 pm
una palabra kyra Amputacion evil asi que ya sabes cuidate
Confieso que no crei que encontrar una imagen de Wallabe Beatles (4 en KND) fuera tan dificil gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 9:59 pm
Luigi Koopa jr una palabra kyra Amputacion evil asi que ya sabes cuidate sad Lo se Luigi... Dudo que llegue a ese extremo... pero ya no quiero que me duela. Estoy usando el lapiz del tablet y tratando en la medida de lo posible usar la mano izquierda. No creo usar un mouse en un buen rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 10:12 pm
Confieso que no sabia que tenia nombre... siemre le dijeron wero sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 10:16 pm
Digital_Fairy Confieso que no sabia que tenia nombre... siemre le dijeron wero sweatdrop sweatdrop asi se llama en gringolandia wero pa los mexicanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 10:23 pm
eek OMG !!! kyraaa !! ten kuidadoo *hugs* kuidate esa manooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:00 pm
confieso ke ya kiero ke lleguen los aventureros de la varita pokeadora crying
kiero estrenar mi varita nueva jajaja heart ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:07 pm
confieso ke acabo de recordar ke tengo ke ir a la escuela en la maniana gonk y confieso ke me vale m4dr3 y ke aun asi me dormire hasta ke ya no awante talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:11 pm
luhveacu xia Ysu am eteusy Al-Bhed
A ver si alguien lo recuerda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:17 pm
Zuzu confieso ke ya kiero ke lleguen los aventureros de la varita pokeadora crying kiero estrenar mi varita nueva jajaja heart ninja Pues aun falta un poco mas zuzu... al menos ya pasaron de la mitad de la aventura... pero aun tienen que pasar algunas cosas mas para que la consigan. sweatdrop Espero que acaben antes de la primavera... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:23 pm
Kyra Moon Zuzu confieso ke ya kiero ke lleguen los aventureros de la varita pokeadora crying kiero estrenar mi varita nueva jajaja heart ninja Pues aun falta un poco mas zuzu... al menos ya pasaron de la mitad de la aventura... pero aun tienen que pasar algunas cosas mas para que la consigan. sweatdrop Espero que acaben antes de la primavera... xp yhdac ta my bnesyjany?! Da juo y sydyn Kyra! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:29 pm
gonk Me vas a obligar a buscar el acordeon al-bhed! crying
Y no tengo idea de donde quedo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 10:34 pm
Mu ceahdu, ac xia naymsahda sa asuleuha, o lusu sa mu ybnahte, biac mu yhtu jumjeahtu y idemewyn sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 11:13 pm
Digital_Fairy Mu ceahdu, ac xia naymsahda sa asuleuha, o lusu sa mu ybnahte, biac mu yhtu jumjeahtu y idemewyn sweatdrop sweatdrop Ce sa sydyc hu naclydyh y Bonu. stare O acbanu xia hu asbealac y bucdayn yce... Sa dynta yheuc ah dnytilen dutu acdu! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|