|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:17 pm
Hikaru Usagi el link del tets!!!! gonk gonk gonk ten aprende a buscar xd Windward o _o!! Algo curioso sobre los horóscopos y cuestiones que adivinan cómo es tu personalidad. Lo encontré interesante. vale la pena echarle un vistazo. Así como para acordarse la próxima vez que hagan esos tests de personalidad o les de por leer su horóscopo. Efecto ForerDespués de hacer ese test raro hay que ir acá resultadoen too kso como ke te recomiendo no hacerlo... pero bueh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:18 pm
Chieko Natsume Hikaru Usagi el link del tets!!!! gonk gonk gonk ten aprende a buscar xd Windward o _o!! Algo curioso sobre los horóscopos y cuestiones que adivinan cómo es tu personalidad. Lo encontré interesante. vale la pena echarle un vistazo. Así como para acordarse la próxima vez que hagan esos tests de personalidad o les de por leer su horóscopo. Efecto ForerDespués de hacer ese test raro hay que ir acá resultadoen too kso como ke te recomiendo no hacerlo... pero bueh sweatdrop me ganaste yo lo iba a poner xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:19 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume gonk gonk gonk gonk gonk gonk como ke me da latita hacer los request rolleyes (son ocho en total...) sweatdrop el link en la otra pag esta pos xD cierra la tienda temporalmente pos rolleyes eso si...los que ia tan pedidos lo tienes que hacer igual...pero es pa que no lleguen mas rofl pongo en el titulo y en donde tan los demas pedidos FULL me siguen llegando -___-U es ke no se si alegrarme o no sweatdrop filo voi a ver si puedo hacer algo rolleyes pero los que llefgan luego de que pusiste full no tienes x que hacerlos mientras no tengas tiempo con esos puedes demorarte todo lo que kieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:21 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume gio? x ahi tienes una foto de Ofelia??? .___. es ke si megan sigue =... ya la e visto sweatdrop a la nueva megan???? eek hay megan nueva??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:26 pm
*hace el test de todas formas! * 4laugh gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:27 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume gio? x ahi tienes una foto de Ofelia??? .___. es ke si megan sigue =... ya la e visto sweatdrop a la nueva megan???? eek hay megan nueva??? sweatdrop mmm no le he sacado foto pero te la describo xd
pelo cortado asi como con cuchillo xd con dos trenzas mas o menos larguitas pero no abundates pelo.. desordenaaado.. onda no se peina "que es un cepillo?" cuerpo.. firme xd con = sus musculos... flaca.. ropa... emmm... xd tiene un peto en las pechugas xd una seudo chaqueta sin mangas echa como de tela asi peluita gris.. la flada =.. (es corta) y abajo unas patas estilo spandex pegasdas a las piernas q le llegan a la rodilla, unas botas abarradas con cuerda xd estilo vikingo y unas manguitas de la misma tela (son como polainas pa las manos) ... ojos... mmm aun no decido eso pero creo q son verdes... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:29 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume gio? x ahi tienes una foto de Ofelia??? .___. es ke si megan sigue =... ya la e visto sweatdrop a la nueva megan???? eek hay megan nueva??? sweatdrop mmm no le he sacado foto pero te la describo xd
pelo cortado asi como con cuchillo xd con dos trenzas mas o menos larguitas pero no abundates pelo.. desordenaaado.. onda no se peina "que es un cepillo?" cuerpo.. firme xd con = sus musculos... flaca.. ropa... emmm... xd tiene un peto en las pechugas xd una seudo chaqueta sin mangas echa como de tela asi peluita gris.. la flada =.. (es corta) y abajo unas patas estilo spandex pegasdas a las piernas q le llegan a la rodilla, unas botas abarradas con cuerda xd estilo vikingo y unas manguitas de la misma tela (son como polainas pa las manos) ... ojos... mmm aun no decido eso pero creo q son verdes... xd ...y una capa ondeando al viento rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:31 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume gio? x ahi tienes una foto de Ofelia??? .___. es ke si megan sigue =... ya la e visto sweatdrop a la nueva megan???? eek hay megan nueva??? sweatdrop mmm no le he sacado foto pero te la describo xd
pelo cortado asi como con cuchillo xd con dos trenzas mas o menos larguitas pero no abundates pelo.. desordenaaado.. onda no se peina "que es un cepillo?" cuerpo.. firme xd con = sus musculos... flaca.. ropa... emmm... xd tiene un peto en las pechugas xd una seudo chaqueta sin mangas echa como de tela asi peluita gris.. la flada =.. (es corta) y abajo unas patas estilo spandex pegasdas a las piernas q le llegan a la rodilla, unas botas abarradas con cuerda xd estilo vikingo y unas manguitas de la misma tela (son como polainas pa las manos) ... ojos... mmm aun no decido eso pero creo q son verdes... xd ...y una capa ondeando al viento rofl eso aparece aveces xd cuando me golpean en el cuello con el brazo no aparece.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:33 pm
Kurika Uchiha eso aparece aveces xd cuando me golpean en el cuello con el brazo no aparece.. xd no se puede tener todo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:34 pm
TA NIIIICE!!!! whee whee whee whee gio x ke haces cosas tan bakanes?? rolleyes jejeje gane sora rofl aah ke nice Megan eek heart ! mi kere dibujo rofl hmm... voi a ver si consigo dibujar algo desente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:35 pm
Editado xd
awwww le conte al osni q jugamos y me dice
"no vale... ustedes ganan puntos de experiencia y yo no puedo crying "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:36 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha eso aparece aveces xd cuando me golpean en el cuello con el brazo no aparece.. xd no se puede tener todo rolleyes capa loka rofl no kche rolleyes al final con ke animal kedo??? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:37 pm
Kurika Uchiha Editado xd awwww le conte al osni q jugamos y me dice"no vale... ustedes ganan puntos de experiencia y yo no puedo crying " buuchas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:37 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Kurika Uchiha eso aparece aveces xd cuando me golpean en el cuello con el brazo no aparece.. xd no se puede tener todo rolleyes capa loka rofl no kche rolleyes al final con ke animal kedo??? neutral es un zorro xd (planeaba hacerla zorro artico pero como tiene el pelo cafe cobrizo no me salio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|