|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 5:47 pm
Oh No! Another Koopa Mule xp
YA LES LLEGO SU ESTATE QUIETO! scream
Este Koopa Veterano va poner Orden en esta familia de Locos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:08 pm
Morton Bowser Koopa Oh No! Another Koopa Mule xp YA LES LLEGO SU ESTATE QUIETO! scream Este Koopa Veterano va poner Orden en esta familia de Locos ó_ò Koopa calvo!!!
tome buena persona, tome mi mano! yo le puedo ayudar a crusar la calle, no se preocupe, ya esta registrado para la tarjeta de la leche? no? mm en el insen pueden hacerle ese tramite buena persona si! JOLITAS !!! bienvenido Señor Morton Koopa sipis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:25 pm
Chicachun Morton Bowser Koopa Oh No! Another Koopa Mule xp YA LES LLEGO SU ESTATE QUIETO! scream Este Koopa Veterano va poner Orden en esta familia de Locos ó_ò Koopa calvo!!!
tome buena persona, tome mi mano! yo le puedo ayudar a crusar la calle, no se preocupe, ya esta registrado para la tarjeta de la leche? no? mm en el insen pueden hacerle ese tramite buena persona si! JOLITAS !!! bienvenido Señor Morton Koopa sipis 3nodding O_o a cocha pacha! estoy viejo pero no tanto!!! mis fcultades mentales y fisicas estan bien para mis 1200 años stare aver donde estan mis lentes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 11:09 pm
cool Genial llego el Koopa que faltaba 3nodding . . . pero ta calvo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:11 am
Quote: Oh No! Another Koopa Mule YA LES LLEGO SU ESTATE QUIETO! Este Koopa Veterano va poner Orden en esta familia de Locos eek ok y tu eres que de quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 10:43 am
eek el abuelo de superman?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:18 pm
que ondas ya llegue por estos lares, ahi denme mi bienvenidota crying domokun chau
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 2:19 pm
Bienvenido mrgreen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 3:17 pm
Hola a todos! me presento...
Soy Xindy y me acabo de unir a la Guild soy de Valparaíso, Chile vengo a Gaia lo más q puedo porque como estoy en la U no tengo mucho tiempo ... estudio Diseño en la misma ciudad y me gusta el Animé lol
rofl
Salu2 a to2! =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:18 pm
Bienvenida niña, igual soy nuevo pero ya di mi primera bienvenida muajajaja chau y gracias por la bienvenida compa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:26 pm
Bienvenida miga ... espero te guste el lugarcito por aca ^///^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:43 pm
contac_lucy Bienvenida miga ... espero te guste el lugarcito por aca ^///^ Pa mi nu hay bienvenida crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:56 pm
yay... *se apena*
sorry nu me fije crying
*saca serpentinas, globos y un gran cartel de bienvenida*
Bienvenido!!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:59 pm
contac_lucy yay... *se apena* sorry nu me fije crying *saca serpentinas, globos y un gran cartel de bienvenida* Bienvenido!!!!!!!!!! 4laugh nu se crea es que soy bien posesivo razz saludos smile y grachie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 6:02 pm
LordKanonGeminis que ondas ya llegue por estos lares, ahi denme mi bienvenidota crying domokun chau *le brinca encima y le da una mordida en la choya* ajajajajaaaa!!!! te he capturado!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |