Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
holaaaa Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 204 205 206 207 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^_^
  XP
View Results

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 6:30 pm

hola!! ninja
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 1:25 pm

Arkbeth
pmayor
Por aqui saludandolos y salidendo de San Juan, aburriendome aqui todavia, que cuentan, se siguen reuniendo.

A veces, aunque ya más informales. Parejas, trabajos, familias... la edad nos alcanza... razz

Pero sí, seguimos, checa este foro y de ves en cuando organizamos algo. 3nodding

Pues de antemano gracias, estare atento y con gusto de saludar a todos, quisiera integrarme de nuevo (si me aceptan) y jugar de nuevo, nada mas ponganlo con anticipacion porque estoy oxidado de todo, como les comente aqui mo hay nada que hacer y es muy aburrido. Por cierto sigue en pie la invitacion para que vengan a visitar las piramides. whee

pmayor

Arkbeth
Vice Captain

Dangerous Genius

10,700 Points
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 3:00 pm

pmayor
Arkbeth
pmayor
Por aqui saludandolos y salidendo de San Juan, aburriendome aqui todavia, que cuentan, se siguen reuniendo.

A veces, aunque ya más informales. Parejas, trabajos, familias... la edad nos alcanza... razz

Pero sí, seguimos, checa este foro y de ves en cuando organizamos algo. 3nodding

Pues de antemano gracias, estare atento y con gusto de saludar a todos, quisiera integrarme de nuevo (si me aceptan) y jugar de nuevo, nada mas ponganlo con anticipacion porque estoy oxidado de todo, como les comente aqui mo hay nada que hacer y es muy aburrido. Por cierto sigue en pie la invitacion para que vengan a visitar las piramides. whee

Me parece que la próxima reunión programada es para ir a ver Transformers en bola. Debe ser en algún momento del próximo mes.

Hace tiempo que no jugamos nada más que tarjetas o WH, para rolear necesitamos de una forma especial de coordinación que últimamente nos ha estado fallando. sweatdrop

En fin, a ver qué cosas van saliendo y ojalá tengas chance de darte una vuelta. smile
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 3:48 pm

Arkbeth
pmayor
Arkbeth
pmayor

Me parece que la próxima reunión programada es para ir a ver Transformers en bola. Debe ser en algún momento del próximo mes.

Hace tiempo que no jugamos nada más que tarjetas o WH, para rolear necesitamos de una forma especial de coordinación que últimamente nos ha estado fallando. sweatdrop

En fin, a ver qué cosas van saliendo y ojalá tengas chance de darte una vuelta. smile

ASÍ ES Y HOLA!! 3nodding

Fairy Mauritania

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 6:43 pm

hola!! ninja
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 7:50 pm

hola!!

Fairy Mauritania

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 6:36 pm

hola!! xp
PostPosted: Thu Jun 28, 2007 1:58 pm

Hola!!! blaugh

Fairy Mauritania

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Jun 28, 2007 6:30 pm

hola!! xd
PostPosted: Fri Jun 29, 2007 2:50 pm

hola!!!

Fairy Mauritania

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Jun 29, 2007 7:07 pm

hola!!
PostPosted: Sat Jun 30, 2007 3:03 pm

Hola!!

Fairy Mauritania

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat Jun 30, 2007 7:22 pm

hola !!
PostPosted: Sun Jul 01, 2007 3:17 pm

hola!! twisted

Fairy Mauritania

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2007 7:26 pm

hola!! sweatdrop
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 204 205 206 207 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games