|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 1:25 pm
Arkbeth pmayor Por aqui saludandolos y salidendo de San Juan, aburriendome aqui todavia, que cuentan, se siguen reuniendo. A veces, aunque ya más informales. Parejas, trabajos, familias... la edad nos alcanza... razz Pero sí, seguimos, checa este foro y de ves en cuando organizamos algo. 3nodding Pues de antemano gracias, estare atento y con gusto de saludar a todos, quisiera integrarme de nuevo (si me aceptan) y jugar de nuevo, nada mas ponganlo con anticipacion porque estoy oxidado de todo, como les comente aqui mo hay nada que hacer y es muy aburrido. Por cierto sigue en pie la invitacion para que vengan a visitar las piramides. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 3:00 pm
pmayor Arkbeth pmayor Por aqui saludandolos y salidendo de San Juan, aburriendome aqui todavia, que cuentan, se siguen reuniendo. A veces, aunque ya más informales. Parejas, trabajos, familias... la edad nos alcanza... razz Pero sí, seguimos, checa este foro y de ves en cuando organizamos algo. 3nodding Pues de antemano gracias, estare atento y con gusto de saludar a todos, quisiera integrarme de nuevo (si me aceptan) y jugar de nuevo, nada mas ponganlo con anticipacion porque estoy oxidado de todo, como les comente aqui mo hay nada que hacer y es muy aburrido. Por cierto sigue en pie la invitacion para que vengan a visitar las piramides. whee Me parece que la próxima reunión programada es para ir a ver Transformers en bola. Debe ser en algún momento del próximo mes. Hace tiempo que no jugamos nada más que tarjetas o WH, para rolear necesitamos de una forma especial de coordinación que últimamente nos ha estado fallando. sweatdrop En fin, a ver qué cosas van saliendo y ojalá tengas chance de darte una vuelta. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 3:48 pm
Arkbeth pmayor Arkbeth pmayor Por aqui saludandolos y salidendo de San Juan, aburriendome aqui todavia, que cuentan, se siguen reuniendo. A veces, aunque ya más informales. Parejas, trabajos, familias... la edad nos alcanza... razz Pero sí, seguimos, checa este foro y de ves en cuando organizamos algo. 3nodding Pues de antemano gracias, estare atento y con gusto de saludar a todos, quisiera integrarme de nuevo (si me aceptan) y jugar de nuevo, nada mas ponganlo con anticipacion porque estoy oxidado de todo, como les comente aqui mo hay nada que hacer y es muy aburrido. Por cierto sigue en pie la invitacion para que vengan a visitar las piramides. whee Me parece que la próxima reunión programada es para ir a ver Transformers en bola. Debe ser en algún momento del próximo mes. Hace tiempo que no jugamos nada más que tarjetas o WH, para rolear necesitamos de una forma especial de coordinación que últimamente nos ha estado fallando. sweatdrop En fin, a ver qué cosas van saliendo y ojalá tengas chance de darte una vuelta. smile ASÍ ES Y HOLA!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|