|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:25 pm
Kurenst Caezar sweatdrop q es un epitafio ? y q cosas no hiciste a ver ? es esas cosas que le ponen a las tumbas y dicen algo buena de la persona, mmm bueno supongo que ando deprimida *abrazo* no se deprima lo importante de la vida es vivirla lentamente y no mirar atras o arepentirse de lo q nos pase siempre recuerda eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:27 pm
^^ sabes, casi me quede pobre por conseguir todo este traje ^^U Pero valio la pena! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:29 pm
Caezar *abrazo* no se deprima lo importante de la vida es vivirla lentamente y no mirar atras o arepentirse de lo q nos pase siempre recuerda eso *se suenta junto de el y juega con sus lentes* bueno hay muchas cosas que no puedo cambiar y siento que ya vivi muchas cosas, como para decir que aprendi mucho, mucha gente que dijo que le importaba ya no esta y creo que no le importa mucho que hago, pero bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:31 pm
Eliwood from fire ^^ sabes, casi me quede pobre por conseguir todo este traje ^^U Pero valio la pena! xd te ayudo en algo? dime dime, toy pensando regalar mi inventario, pero aun no se bien, tu que dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:31 pm
Kurenst Caezar *abrazo* no se deprima lo importante de la vida es vivirla lentamente y no mirar atras o arepentirse de lo q nos pase siempre recuerda eso *se suenta junto de el y juega con sus lentes* bueno hay muchas cosas que no puedo cambiar y siento que ya vivi muchas cosas, como para decir que aprendi mucho, mucha gente que dijo que le importaba ya no esta y creo que no le importa mucho que hago, pero bueno... eek bueno lo pasado pasado lo presente presente siempre piensa eso, ademas por cada amigo q se va siempre aparece uno mejor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:32 pm
Kurenst Caezar *abrazo* no se deprima lo importante de la vida es vivirla lentamente y no mirar atras o arepentirse de lo q nos pase siempre recuerda eso *se suenta junto de el y juega con sus lentes* bueno hay muchas cosas que no puedo cambiar y siento que ya vivi muchas cosas, como para decir que aprendi mucho, mucha gente que dijo que le importaba ya no esta y creo que no le importa mucho que hago, pero bueno... No te deprimas Ku, muy posible puede se que no esten fisicamente, pero lo estaran simpre contigo, en tu corazon y ten por seguro que te apoyaran....no solo ellos, pero nosotros tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:36 pm
Eliwood from fire No te deprimas Ku, muy posible puede se que no esten fisicamente, pero lo estaran simpre contigo, en tu corazon y ten por seguro que te apoyaran....no solo ellos, pero nosotros tambien ^^ gracias que lindo, bueno en esta semana sabre muchas cosas, solo espero que las persoans que de verdad me quieren me entiendan o sentir que me apoyan un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:38 pm
Kurenst Eliwood from fire No te deprimas Ku, muy posible puede se que no esten fisicamente, pero lo estaran simpre contigo, en tu corazon y ten por seguro que te apoyaran....no solo ellos, pero nosotros tambien ^^ gracias que lindo, bueno en esta semana sabre muchas cosas, solo espero que las persoans que de verdad me quieren me entiendan o sentir que me apoyan un poco Yo te apoyo Ku, y lo sabes ^^ Siempre te he ayudado, aunque sea con 4K! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:40 pm
whee pos yo ayudo en lo q pueda ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:42 pm
Caezar whee pos yo ayudo en lo q pueda ^.^ Somos dos! <(>.<)>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 21, 2004 5:43 pm
Eliwood from fire Caezar whee pos yo ayudo en lo q pueda ^.^ Somos dos! <(>.<)> indeed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|