Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:25 pm

Kurenst
Caezar
sweatdrop q es un epitafio ?

y q cosas no hiciste a ver ?

es esas cosas que le ponen a las tumbas y dicen algo buena de la persona, mmm bueno supongo que ando deprimida

*abrazo* no se deprima lo importante de la vida es vivirla lentamente y no mirar atras o arepentirse de lo q nos pase siempre recuerda eso
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:25 pm

Eliwood from fire

Te ves bien! blaugh

n_n gracias guapo

Kurenst

Blazing fire from heaven

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:27 pm

Kurenst
Eliwood from fire

Te ves bien! blaugh

n_n gracias guapo
^^
sabes, casi me quede pobre por conseguir todo este traje ^^U
Pero valio la pena!
xd
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:29 pm

Caezar

*abrazo* no se deprima lo importante de la vida es vivirla lentamente y no mirar atras o arepentirse de lo q nos pase siempre recuerda eso

*se suenta junto de el y juega con sus lentes*

bueno hay muchas cosas que no puedo cambiar y siento que ya vivi muchas cosas, como para decir que aprendi mucho, mucha gente que dijo que le importaba ya no esta y creo que no le importa mucho que hago, pero bueno...

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:31 pm

Eliwood from fire
Kurenst
Eliwood from fire

Te ves bien! blaugh

n_n gracias guapo
^^
sabes, casi me quede pobre por conseguir todo este traje ^^U
Pero valio la pena!
xd

te ayudo en algo? dime dime, toy pensando regalar mi inventario, pero aun no se bien, tu que dices?
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:31 pm

Kurenst
Caezar

bueno hay muchas cosas que no puedo cambiar y siento que ya vivi muchas cosas, como para decir que aprendi mucho, mucha gente que dijo que le importaba ya no esta y creo que no le importa mucho que hago, pero bueno...
eek bueno lo pasado pasado lo presente presente siempre piensa eso, ademas por cada amigo q se va siempre aparece uno mejor ^^

Kenkaru

Aged Noob

Blazing fire from heaven

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:32 pm

Kurenst
Caezar

No te deprimas Ku, muy posible puede se que no esten fisicamente, pero lo estaran simpre contigo, en tu corazon y ten por seguro que te apoyaran....no solo ellos, pero nosotros tambien ^^
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:36 pm

Eliwood from fire
No te deprimas Ku, muy posible puede se que no esten fisicamente, pero lo estaran simpre contigo, en tu corazon y ten por seguro que te apoyaran....no solo ellos, pero nosotros tambien ^^

gracias que lindo, bueno en esta semana sabre muchas cosas, solo espero que las persoans que de verdad me quieren me entiendan o sentir que me apoyan un poco

Kurenst

Blazing fire from heaven

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:38 pm

Kurenst
Eliwood from fire

gracias que lindo, bueno en esta semana sabre muchas cosas, solo espero que las persoans que de verdad me quieren me entiendan o sentir que me apoyan un poco
Yo te apoyo Ku, y lo sabes ^^
Siempre te he ayudado, aunque sea con 4K! xd
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:40 pm

whee pos yo ayudo en lo q pueda ^.^

Kenkaru

Aged Noob

Blazing fire from heaven

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:42 pm

Caezar

Somos dos! <(>.<)>
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:43 pm

Eliwood from fire
Caezar

Somos dos! <(>.<)>
indeed

Kenkaru

Aged Noob

Blazing fire from heaven

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 5:45 pm

Regreso en unos minutos, quiero poner una tiendita ^^
PostPosted: Sun Nov 21, 2004 6:04 pm

sweatdrop Gracias por sus palabras, ahora me voy cuidense whee

Kurenst

Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Sun Nov 21, 2004 6:06 pm

cuidese mucho ehhh
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games