|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 6:31 am
Antu Arlequin Antu Arlequin Bueno amigos yo me voy de mi pais por 3 Dias asi que no vendre si alguien viene a buscarme le digo que lo queiro mucho, y que se le extrañara en especial antu, gracias por toda tu ayuda espero no ver mi casita en la 4 pagina del cafe crying xd See you all whee *llega corriendo a la casa, se le tira encima y lo abrasa* whee No te vayas, no me dejes o almenos llevame en la Maleta crying Te voy a extra�ar mucho crying nuuu nu te puedo llevar tienes que cuidar a canelito, no se te valla olvidar ir darle de comer te quiero mucho bella antu te voy a extrañar Hay pobrecitos Canelito y yo crying crying
Y linda Ku tambien!!!!! crying crying
Y linda Pi tambien!!! crying crying
Y yo tambien!!!!! crying crying
UUUUUUUUAAAAAAAAA crying crying mimi solo son 2 dias sweatdrop hay te traere un delfin tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:04 am
crying ah no lo alcance
bueno arle si no me traes lo que te pedi te regreso scream
sweatdrop ya en serio, se te va extrañar demasiado por aqui, espero que todo salga bien por alla y recuerda lo que te dije de la hondureña whee
stare es muy en serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:36 am
Kurenst crying ah no lo alcance bueno arle si no me traes lo que te pedi te regreso scream sweatdrop ya en serio, se te va extrañar demasiado por aqui, espero que todo salga bien por alla y recuerda lo que te dije de la hondureña whee stare es muy en serio ke bien te keda tu kolita....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:02 am
*Wanders aimlessly, missing arle*
Te extrano arle!! crying Estoy de acuerdo con Antu....llevanos en una maleta. llevamos el canelito tambien.
Regresate pronto. Aqui te espero.
*se sienta en una silla para esperarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:34 am
Arlequin Bueno amigos yo me voy de mi pais por 3 Dias asi que no vendre si alguien viene a buscarme le digo que lo queiro mucho, y que se le extrañara en especial antu, gracias por toda tu ayuda ku, ya me amarre una pitita en el dedito para que no se me olvide xD anaili, si vienes y no estoy almenos dejame una notita jiji elijarastka(espero haberlo escrito bien xD) te extraño tienes dias sin entrar ya te olvidaste de mi crying okechi, siempre me acuerdo de ti, espero que todo valla bien en tu trabajo y con tu tiendita whee chyra, luv ya jiji espero que tu ojito se recupere pronto pronto terry te queiro jiji y esperare mi premio xD jaja Alba, te prometo que al regresar contesto tu poema elendu, cuidate linda luego me enseñas el anuario Ploo, felicidades con tu exito con las credenciales Dark, take care of antu ok and the cafecito too
bueno si se me olvido alguien lo siento mucho, epro es que mi cabeza anda mal no queiro ir crying pero tengo , es parte del trabajo los veo al regreso espero no ver mi casita en la 4 pagina del cafe crying xd
See you all whee atento el personal donde esta mi nombre eek me olvido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:43 am
crying como puedes decir que me he olvidado de ti? crying Si yo no podre olvidarte nunca....y menos....XDD...bueno ya hablaremos heart _ heart Espero encontrarte pronto por aqui...te echo mucho de menos, segurisimo que disfrutas en tu viaje. te quiero....jijij whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 1:15 pm
Arlequin Bueno amigos yo me voy de mi pais por 3 Dias asi que no vendre si alguien viene a buscarme le digo que lo queiro mucho, y que se le extrañara en especial antu, gracias por toda tu ayuda ku, ya me amarre una pitita en el dedito para que no se me olvide xD anaili, si vienes y no estoy almenos dejame una notita jiji elijarastka(espero haberlo escrito bien xD) te extraño tienes dias sin entrar ya te olvidaste de mi crying okechi, siempre me acuerdo de ti, espero que todo valla bien en tu trabajo y con tu tiendita whee chyra, luv ya jiji espero que tu ojito se recupere pronto pronto terry te queiro jiji y esperare mi premio xD jaja Alba, te prometo que al regresar contesto tu poema elendu, cuidate linda luego me enseñas el anuario Ploo, felicidades con tu exito con las credenciales Dark, take care of antu ok and the cafecito too
bueno si se me olvido alguien lo siento mucho, epro es que mi cabeza anda mal no queiro ir crying pero tengo , es parte del trabajo los veo al regreso espero no ver mi casita en la 4 pagina del cafe crying xd
See you all whee Yo tambien te quiero mucho Arle xD pero olvidate de obtner tu premio.... stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 2:23 pm
Arlequin mimi solo son 2 dias sweatdrop hay te traere un delfin tambien xD miuuuuuuuuuu...... dos dias son dos sias mimitu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 2:27 pm
See you all whee i will Arle i promis i do my best ^_^ have nice trip ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 4:33 pm
Antu Arlequin mimi solo son 2 dias sweatdrop hay te traere un delfin tambien xD miuuuuuuuuuu...... dos dias son dos sias mimitu crying tenemos naricita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 5:04 pm
Saludos a todos estoy en el hotel xD estoy nervioso xD esta muy lujoso esto xD y media hora de inter vale $5 crying asi que solo veran este post xD los quiero mucho
linda pi lo siento, pero te escribi en tu casa antes de irme no me olvide por completo
mimituuuuu gracias por cuidar de canelito
kusita ya lo anote ya ando buscando xD y bueno como era que si las veia pensara en su cosita xD jaja xD a no perdo pensara en kusita xD Eliiiiiiiii lastima que no te vi, pero no estare en inter hasta el sabado lo seguro
Chyra yo tambien te extraño crying y bueno ya estoy aqui asi que no las puedo meter xD
terry crying entonces ya nu te quero xD jaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 5:25 pm
Arlequin Saludos a todos estoy en el hotel xD estoy nervioso xD esta muy lujoso esto xD y media hora de inter vale $5 crying asi que solo veran este post xD los quiero mucho
linda pi lo siento, pero te escribi en tu casa antes de irme no me olvide por completo
mimituuuuu gracias por cuidar de canelito
kusita ya lo anote ya ando buscando xD y bueno como era que si las veia pensara en su cosita xD jaja xD a no perdo pensara en kusita xD Eliiiiiiiii lastima que no te vi, pero no estare en inter hasta el sabado lo seguro
Chyra yo tambien te extraño crying y bueno ya estoy aqui asi que no las puedo meter xD
terry crying entonces ya nu te quero xD jaja xD stare hehehehe que bromista *abracito* tu puedes!! n_n animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:34 pm
Kurenst Antu Arlequin mimi solo son 2 dias sweatdrop hay te traere un delfin tambien xD miuuuuuuuuuu...... dos dias son dos sias mimitu crying tenemos naricita whee eeeehhhh!!!! y q lindas nos vemos whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 7:44 pm
Arlequin Saludos a todos estoy en el hotel xD estoy nervioso xD esta muy lujoso esto xD y media hora de inter vale $5 crying asi que solo veran este post xD los quiero mucho
mimituuuuu gracias por cuidar de canelito Mimiituuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk *sale corriendo, se le tira encima y lo intenta abrasar, pero en eso el ha desaparecido y se cae de cabesa* stressed xp
Hay , me estoy volviendo loca con Canelito, creo q o es demasiado hiperactivo o la comida algo tiene xp
Y el pobre Angelo le huye al Canelito xd
Te extraño mimitu y te deseo la mejor de las suertes en Honduras.
Por cierto, q no se te olvide la cosita de Kusita JAJAJA xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|