|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:55 pm
gonk quiero saber que decia...y quien lo borro...me parece lo mas justo!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:56 pm
_Ann-unamun_ gonk quiero saber que decia...y quien lo borro...me parece lo mas justo!!!!! una pregunta.. los mods del cafecitu pueden ver los post q han sido borrados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 1:56 pm
-Nochi-Guu- sii.. de verdad q es un descarado o descarada.. aunq pienso mas q era un hombre por como hablaba pero uno nunca sabe.. espero q asi como a ti te devolvieron tus items se los devuelvan a lyn cuando le regresen su avi.. Ah, pues.....Reporte y dije quien me los habia robado. Lo que pasa es que cuando te hackean y te devuelven la cuenta asi pelada, lo que hay que hacer es chekar el historial de trades u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:00 pm
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ gonk quiero saber que decia...y quien lo borro...me parece lo mas justo!!!!! una pregunta.. los mods del cafecitu pueden ver los post q han sido borrados? Nop. Los posts borrados son eliminados de Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:04 pm
si lo se...solo se llevan como registro de crew.... solo puedes saber quien fue la persona que lo borro..y eso ya lo se.... solo queria saber que decir pero eso lo averiguare de la misma persona que lo borro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:05 pm
Tsumi no Batsu Nop. Los posts borrados son eliminados de Gaia. buenop.. q mas da.. sweatdrop no me agrada hablar muxo de este tema, me frusta el pensar q en cualkier momento puedo intentar entrar a mi cuenta y no pueda y q mi avi ande por ahi desnudo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:07 pm
_Ann-unamun_ *la cadena cobra vida y lo apreta* te dije que no intentras nada stare gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:10 pm
*hace un ademan con la mano y la cadena suelta a dark* no te quejes stare ..... bueno eso lo senti yo!!! cuando no pude entrar felizmente mi hermano tenia un avi..y me lo dio...mientras blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:12 pm
sip lo se ann, weno.. si a mi me lo roban me voy a mi mula xd o uso el de mi novio muahahaha 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:13 pm
jajajaja...por eso tengo a Baby_Ann de contencion!!!! por si las dudas!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:17 pm
*abraza a ann pasando las cadenas por su espalda* Eres un amor de casi suegra rofl rofl 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:19 pm
no te proecupes nochi tarde o temprano se hara justicia !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:20 pm
*la cadena se mueve mas rapido ue el y lo vuelve a ahorcar* eek .... stare es que acaso tenias planeado hacerme algo??? la cadena piensa mejor que tu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:21 pm
Takito09 no te proecupes nochi tarde o temprano se hara justicia ! sip.. eso espero.. ---- ann nunka esta de mas tener una mula xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 2:23 pm
siiiiiii rofl y que este en el guild!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|