|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:50 pm
*bosteza*
si ya las lei...
pero ando medio dormido me quede dormido en el teclado de mi compu por 15 minutos jejeje creo que no estoy en condiciones de descuartizarla en este momento
XD
ademas creo que ire a ponerle gasolina a mi carro y a cenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:54 pm
bueno me voy ire, a ponerle gasolina a mi carro, a cenar y despues de eso a tomar una siestecita, mañana vendre a matar gente verde twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:55 pm
jeshab *bosteza* si ya las lei... pero ando medio dormido me quede dormido en el teclado de mi compu por 15 minutos jejeje creo que no estoy en condiciones de descuartizarla en este momento XD ademas creo que ire a ponerle gasolina a mi carro y a cenar hmm mejor luego porke si abandonas la pelea te penalizan :S que sueñe con las angelitas rojas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:15 pm
burning_eyes quiero ser roja si no es mucha molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:23 pm
luzybj burning_eyes quiero ser roja si no es mucha molestia Agregada ;D y no es molestia para nada ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:03 pm
Tanto rojito que se enlista... y para que scream llevo 2 horas esperando a que alguien me acepte el reto emo o tienen miedo? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:08 pm
Grosera Tanto rojito que se enlista... y para que scream llevo 2 horas esperando a que alguien me acepte el reto emo o tienen miedo? redface
Si los espantas con tu nombre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:46 pm
Los rojos deberiamos de reclutar al merol XD con sus puntos infinitos ganariamos esta guerra sin esfuerzo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:05 pm
hey quiero ser verdeeeee mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:09 pm
star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:11 pm
ps... me unire a los rojos creo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:11 pm
Sir Aicos Meyrink ps... me unire a los rojos creo o.o noooo ;o; aun puedes cambiar de opinion emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:14 pm
Keewee Roddenberry Sir Aicos Meyrink ps... me unire a los rojos creo o.o noooo ;o; aun puedes cambiar de opinion emo
*miro mi ropa* hmm... creo si sere rojo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|