Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 3 100-sided dice:
65, 92, 26
Total: 183 (3-300)
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:01 pm
u.u hasta hace unas tiradas, este hiba siendo un wen dia para rolear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:04 pm
Saint Kainex OCC: buen intento ahora a esperar a ke te hechen una mano pyro y Kyra. -------------------------------------------------------------------------- Ps Luigi tu dices que por las malas y ellos sacan un hongo negro el cual lo hacen polvo esparciendolo por el aire. Por las malas...hehehehehe por las malas!!!! Vez como ambos crecen y te va a doler Ellos atacan 2 veces y arriba de 10 pegan sus ataques pero cada ataque es + 5 (todo eso es gracias al hongo negro) Boss1 300 Boss2 300 Ambos se te lanzan y solo un garraso logra pegarte... 14 + 5= 19 de danio luigi. no me contestaste que hay con todas mis armas? si pregunta estupida sweatdrop me las quitaron sweatdrop .... bueno a darle arrr momento con que les doy? de a como el dado y de a cuanto la tirada?HP:181
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 3 100-sided dice:
23, 81, 13
Total: 117 (3-300)
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:05 pm
Luigi Koopa jr Saint Kainex OCC: buen intento ahora a esperar a ke te hechen una mano pyro y Kyra. -------------------------------------------------------------------------- Ps Luigi tu dices que por las malas y ellos sacan un hongo negro el cual lo hacen polvo esparciendolo por el aire. Por las malas...hehehehehe por las malas!!!! Vez como ambos crecen y te va a doler Ellos atacan 2 veces y arriba de 10 pegan sus ataques pero cada ataque es + 5 (todo eso es gracias al hongo negro) Boss1 300 Boss2 300 Ambos se te lanzan y solo un garraso logra pegarte... 14 + 5= 19 de danio luigi. no me contestaste que hay con todas mis armas? si pregunta estupida sweatdrop me las quitaron sweatdrop .... bueno a darle arrr momento con que les doy? de a como el dado y de a cuanto la tirada?HP:181 Tus tiradas se realizan con 1 d 20 arriba de 10 pega, si son dos trancasos seran dos de 20 y arriba de diez pegas el numero que salga es el danio que aras....y si preguntas por tus armas....b_b te recomiendo ir por las buenas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
51, 24, 28
Total: 103 (3-300)
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
43, 86, 59
Total: 188 (3-300)
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:13 pm
RESUMEN.
LUIGI: tu estas en tierras que desconoces, para ser mas exacto frente a dos tipos de los cuales desconoces su poder, de donde provienen y sus intenciones....iras con ellos por las buenas o pelearas...
HURRICANE: el desconocido que te dice sigueme al parecer sabe mas de lo que puedes imaginar, lo seguiras en busca de respuestas?
BOWSER: peleas como si fueras Godzilla y el otro tipo King Kong, suerte en tu pelea.
KYRA: extranias visiones han atacado tu mente, algo mas se esconde en ese lugar y conforme mas se acerca puede que mas fuerte se vuelvan.
PYRO: ...el clon que viste de ti...en realidad sera un clon?...bueno, eso es algo que debes averiguar, puede que en la siguiente parada este la respuesta.
DIGI: ... o-o donde diablos estas...aun te falta cruzar la pared de zombies, suerte.
NATTHA: las leyendas que te a contado tu abuelo han sido verdad, conforme mas avanzes en tu aventura mas leyendas se iran volviendo ciertas.
MUCHA SUERTE AVENTUREROS....
OCC: xD yo me retiro por hoy buenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:17 pm
OOC: kainex, tu mismo nos dijiste ya ke no son clones, son como "alter-ego" de otra dimencion o algo asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:18 pm
[Pyro-Kun] OOC: kainex, tu mismo nos dijiste ya ke no son clones, son como "alter-ego" de otra dimencion o algo asi sweatdrop o-O cuando digo algo asi xD recuerda ke es algo asi b.b no signifike ke lo sea...pero mas adelantito sabran ke es con mucha mejor especificacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 2 20-sided dice:
12, 13
Total: 25 (2-40)
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:19 pm
ta wenu descansa y feliz cumpleanios aunque ya haya sido ayer sweatdrop
[ve como los sujetos crecen ]
eek !!! bien creo que debo dejar de alardear sweatdrop
[se transforma en Koopa y lanza fuego a ambos]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 11:27 pm
OOC: no recuerdo bien en donde, pero si recuerdo ke ya nos dijiste lo ke realmente eran sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:41 am
OCC: b_b kreo ke tienes razon pyro, recordare en donde lo dije luego...
--------------------------------------------------------------------------------------
LUIGI!!!! ENTONCES SERA POR LA MALA!!!
twisted
Boss1 300 -25 Boss2 300
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone generated a random number between
1 and 20 ...
4!
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:48 am
aaaaaaaah no me salen los dadoooos!!!!! no aparecen dados!!!!
b_b tendre ke usar otro metodo....
u_u ni ***** usare los numeros al azar...b_b tirandolos en cuatro post...u_u
te atacaran con dos trancasos cada uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone generated a random number between
1 and 20 ...
4!
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 10:50 am
twisted Ve como del primer golpe te libras e inmeditamente te lanza un segundo ataque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|