Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 5:35 pm

*GRRRRRRRRRRRRRR*

el chico recordo que tenia hambre y se fue corriendo volado hacia la cocina agarro algode comer y pues... se lo comio

que quede claro que el chico fue corriendo y paso a la sirena y a majo antes de que llegaran a la cocina

despues de esto vio que majo y la sirena se acercaban asi que cautelosamente se llevo su plato y se fue afuera de la cocina para evitar pleitos con majo de que estaba viendo mas a la sirena que a ella

((alfin acabe el libro SIIII!!! ))
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 5:45 pm

*apenas si nota a eduardo escapando y decide no prestarle mucha atencion*

((felicidades pro el libro ^^, que te parecio el final?))

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 5:48 pm

((el final se me hizo bueno pero supongo que pudo haber estado mejor, y algunas preguntas quedan inconclusas, pero eso tal vez lo diga en el epilogo que lo leere algun dia de estos que no tenga que hacer una sintesis))

- me habra notado?... espero que no por que tal vez se llegue a enojar con migo...

-tener novia es... muy complicado-
el chico penso
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 5:51 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-observo las pequeñas bolsas que la joven arquera tenia en sus manos, y luego de observarlas unos segundos se inclino hacia ella y movio su dedo indice para tocar la bolsita, como esperando que algo pasase.
-suena algo aburrido- dijo mientras retiraba su mano y retomaba su posicion habitual- no hay algo un poco mas, interesante?- dijo remarcando con curiosidad la ultima palabra de esa frase.

SuccuViv

Demonic Lover

Queen Majo

PostPosted: Sun Apr 19, 2009 5:53 pm

depende lo que vos entiendas por interesante...

*despues de decir esto se da vuelta y abre la canilla para poner agua en la pava*
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:02 pm

el chico sintio que debia entrar, ya que habia terminado e iba a dejar su plato...

el chico entro cabizbajo viendo solo al suelo y un poco mas hacia el frente por si se topaba con los pies de alguien, no lo hizo por que estubiera avergonzado, sino por que no queria que majo se enojara con el de que estuviera viendo a la sirena

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Queen Majo

PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:05 pm

*mira entrar a edu mirando para abajo*
te pasa elgo? O_o
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:06 pm

-supongo que si- dice mientras observa muy interesada lo que hace la aquera.
-Desde cuanto habitas este lugar?- pregunto a la arquera sin quitar la vista de lo que hacia en aquel extraño artefacto, luego al notar al chico en la sala se volteo drasticamente y se agacho para verle a lo ojos desde esa posicion- que sucede contigo?- dijo con curiosidad mientras notaba su semblante sorprendido.

SuccuViv

Demonic Lover

Queen Majo

PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:10 pm

yo estoy aca hace......
hace mucho tiempo

*dice de espaldas cerrando la canilla con la pava llena de agua, despues se da vuelta y ve a la sirena demasiado cerca de eduardo, deja caer la pava volcando toda el agua*
No te le acerques tanto!
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:12 pm

- no nada no se preocupen jeje- el chico levanto la cabeza un poco dejo el plato

solo vine a dejar esto ya que acabe de comer
- el chico levanto un poco mas la cabeza hasta que estaba en un posision comun para el

volteo hacia la derecha y estaba la sirena ahi...

¬¬ tratando de no verla la veo demonios
el chico penso

-en serio chica... aqui no estamos acostumbrados a ver personas asi de "descubiertas" el chico hizo ademanes con las manos deberias ponerte algo

el chico oyo lo que majo decia y se movio rapido hacia ella y la abrazo

calma princesita... no te alteres tan facilmente

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:19 pm

-ignoro lo que la joven arquera decia mientras se levantaba y le dirigia la palabra al joven.
- yo no estoy acostumbrada a ver gente cubierta, basado en lo que dices, podria pedirte yo a ti que estuvieras descubierto?- dijo con gran calma y curiosidad.
-suena justo para mi si lo vemos desde tu punto de vista.
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:22 pm

el chico volteo hacia la sirena

pero ahora no estamos en donde vives, asi que como no es normal ver gente descubierta aqui deberias cubrirte y si es que yo llegara a ir a donde tu vives deberia seguir las reglas de tu gente

a este punto ya no estaba muy al tanto de lo que majo pensara

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Queen Majo

PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:24 pm

*simplemente se calmo y tomo la pava del piso, volvio a llnarla del agua y predio el fuego de la hornalla*
supongo que si es su tradicion pues que este como ella quiera estar
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:32 pm

-escucho lo que el joven decia y pretendio razonarlo por unos segundos, luego escucho a la arquera y procedio a hablar.
-para su informacion, no pensaba usar algo mas, pero me parece interesante la repulsion que parecen sentir hacia su propio cuerpo, personalmente pienso que la forma natural de una sirena es gracil seductora y hermosa, su forma si bien hermosa, puede ser algo torpe, aun asi, no encuentro un motivo por el cual deba ser ocultado- dijo con mucha naturalidad mientras tomaba una bolsita y la colocaba en el agua que se habia derramado en el suelo, agachandose de nuevo para ver muy curiosa lo que sucederia.

SuccuViv

Demonic Lover

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 19, 2009 6:36 pm

si lo analizas bien... tiene algo de razon...

pero... no creo que andaria ahi tranquilo, la cultura del mar y de la tierra son cosas muy diferentes, y no se pueden cambiar de un dia para otro
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 90 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games