|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:11 pm
Seba Moonstone Goku_Z-LUISF100 oye chica vivian o alguien que sepa contestarme quiero vender algunos anillos de zomg en em market pero dice que solo se pude vender en shops y me dan 2 golds por un anillo y veo que en el market ahi gente que esta vendiendo anillos como le hago eso, contesten eso ;_; [ - AGH!! me acuerdo cuando hicieron esa actualización en zOMG !! crying !! antes de que bloquearan los anillos. Lograba vender cada uno en 50k aprox de cl 7 D; !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:12 pm
[ - Cuál evolutivo creen que subirá su precio por los cielos o_o? es que tengo 400 k y quiero invertirlos en EI emo - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:14 pm
Sorais Roddenberry [ - Cuál evolutivo creen que subirá su precio por los cielos o_o? es que tengo 400 k y quiero invertirlos en EI emo - ] la ke elijas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:17 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Roddenberry [ - Cuál evolutivo creen que subirá su precio por los cielos o_o? es que tengo 400 k y quiero invertirlos en EI emo - ] la ke elijas =D [ - Pos cual o_o ? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 12:30 pm
Sorais Roddenberry Saint Kainex Moonstone Sorais Roddenberry [ - Cuál evolutivo creen que subirá su precio por los cielos o_o? es que tengo 400 k y quiero invertirlos en EI emo - ] la ke elijas =D [ - Pos cual o_o ? - ] la ke elijas o--o tu tienes toke magico evolutivo el evolutio ke compras sube =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:08 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Roddenberry Saint Kainex Moonstone Sorais Roddenberry [ - Cuál evolutivo creen que subirá su precio por los cielos o_o? es que tengo 400 k y quiero invertirlos en EI emo - ] la ke elijas =D [ - Pos cual o_o ? - ] la ke elijas o--o tu tienes toke magico evolutivo el evolutio ke compras sube =D Awww.. gracias redface Entonces compraré los evolutivos de los dinosaurios surprised !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:26 pm
Pues tu me dijiste que tengo el toque mágico, pero si me voy a las ruinas te costará muy caro D; !! jaja Nambre.. esos evolutivos ni a mentadas de madre subiran U_U Me acuerdo cuando recien salieron las urns y compre 12 en 120k .. y espere hasta la fase 7 de la evolucion pero nunca subieron de precio, y las vendi en 100k U__U .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:32 pm
Sorais Roddenberry Pues tu me dijiste que tengo el toque mágico, pero si me voy a las ruinas te costará muy caro D; !! jaja Nambre.. esos evolutivos ni a mentadas de madre subiran U_U Me acuerdo cuando recien salieron las urns y compre 12 en 120k .. y espere hasta la fase 7 de la evolucion pero nunca subieron de precio, y las vendi en 100k U__U . Me paso igual u_u solo que yo compre una xd y luego subieron bastante u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:35 pm
Lindermann Till Sorais Roddenberry Pues tu me dijiste que tengo el toque mágico, pero si me voy a las ruinas te costará muy caro D; !! jaja Nambre.. esos evolutivos ni a mentadas de madre subiran U_U Me acuerdo cuando recien salieron las urns y compre 12 en 120k .. y espere hasta la fase 7 de la evolucion pero nunca subieron de precio, y las vendi en 100k U__U . Me paso igual u_u solo que yo compre una xd y luego subieron bastante u.u Jajaj ya sé.. hasta 350 k la cochinada esa ;> !! mejor de una vez voy comprando cosas de los eventos de jalowin para venderlos despues rofl .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:37 pm
Sorais Roddenberry Lindermann Till Sorais Roddenberry Pues tu me dijiste que tengo el toque mágico, pero si me voy a las ruinas te costará muy caro D; !! jaja Nambre.. esos evolutivos ni a mentadas de madre subiran U_U Me acuerdo cuando recien salieron las urns y compre 12 en 120k .. y espere hasta la fase 7 de la evolucion pero nunca subieron de precio, y las vendi en 100k U__U . Me paso igual u_u solo que yo compre una xd y luego subieron bastante u.u Jajaj ya sé.. hasta 350 k la cochinada esa ;> !! mejor de una vez voy comprando cosas de los eventos de jalowin para venderlos despues rofl . Si te recomiendo el corn hat estoy segura que ese y el pumking hat van a subir a madres *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 1:59 pm
fijate que he pensado en comprar un par o__o y también unas zombie labcoat O: . No sería mal negocio o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:04 pm
Sorais Roddenberry fijate que he pensado en comprar un par o__o y también unas zombie labcoat O: . No sería mal negocio o-o Pues la neta que no al fin que la zombie sube entre 600-800k en halloween y los corn y pumking ni se diga D·:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 2:14 pm
▌■o.o -metiendo sus narices en la conversacion de otros- si lo que quieren es ganar oro rapido, los RIGs son lo mejor, es super facil manipular los items cuando salgan, pero deben ser cuidadosos, tambien los EIs que bajan y suben de precio, ejemplo, el Reve Rouille baja hasta 135k y sube hasta 170k, compren en 135k y esperen a que suba para vender =D y si no quieren perder el tiempo jueguen bootygrab XD yo he ganado como 100k hoy en eso @o@■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|