verdad ke somos un linda familia?? |
sip |
|
57% |
[ 11 ] |
noup |
|
21% |
[ 4 ] |
sin komentarios |
|
21% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:19 pm
AYLIM ASAKURA Vairon Ya nu he recibido PM de ella.........Y estoy ansioso........ whee hijito no te preocupes!!! pronto te buskara!! oye ke te paso en l kabeza???Decidi Darme un pekenio Cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:23 pm
Vairon AYLIM ASAKURA Vairon Ya nu he recibido PM de ella.........Y estoy ansioso........ whee hijito no te preocupes!!! pronto te buskara!! oye ke te paso en l kabeza???Decidi Darme un pekenio Cambio ya no te vez tan dark!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:24 pm
AYLIM ASAKURA Vairon AYLIM ASAKURA Vairon Ya nu he recibido PM de ella.........Y estoy ansioso........ whee hijito no te preocupes!!! pronto te buskara!! oye ke te paso en l kabeza???Decidi Darme un pekenio Cambio ya no te vez tan dark!!Lose pero va con los Gauntlets........Los voy a cambiar por unos de Fuego.................. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:31 pm
Mi mami kere Gatitu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:42 pm
krres? ke si pido doncion para uno me den??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:43 pm
krres? ke si pido doncion para uno me den??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 8:44 pm
AYLIM ASAKURA krres? ke si pido doncion para uno me den?? A lo mejor......Yo nunca ando abriendo Quest a veces........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 9:02 pm
Vairon AYLIM ASAKURA krres? ke si pido doncion para uno me den?? A lo mejor......Yo nunca ando abriendo Quest a veces........ lo intentare!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 2:37 pm
hola estoy aki por si alguien kiere visitarme!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:58 pm
*Sale una bola de pasto rodando* o_o ........... *se pone a rodar con la bola* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 10:11 pm
Vairon *Sale una bola de pasto rodando* o_o ........... *se pone a rodar con la bola* xd hola vairon.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 10:14 pm
Night angel asakura Vairon *Sale una bola de pasto rodando* o_o ........... *se pone a rodar con la bola* xd hola vairon.....*se estrella en una pared* xd Hola.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 10:15 pm