| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:42 pm
*se siente ignorada y se va U_U
edit: ignorado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:44 pm
si eso vi sin chones mmmmmmmmmmmmmmmmm ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATOMIKO *se siente ignorada y se va U_U edit: ignorado ninja loles mi promedio es un 9.7 mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos iguesu! no se podria una subasta auto fast?? en noviembre me voe y no regreso hasta enero, si de por si mi compu esta que quiere morirse pssss pirate jajaja emm... pss es q tengo cubierto asi como q todo hasta inicios de noviembreee!!! gonk emo buiiii, devi de haberme inscrito antes pero hasta apenas me dieron el adios, asi que psss ni para ke taba contenta lol jajaja si alguien se raja en octubre te aviso va?? xp 3nodding ninja aki nadie se raja ninja en este planeta las palabras se mantienen a ke si mrgreen 3nodding psss entrare en lista de spera hasta enero lol JAJAjajAJAJAjajajaj psss asi sera entonces!!! 3nodding alguna fecha en especial en enero?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:45 pm
leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos iguesu! no se podria una subasta auto fast?? en noviembre me voe y no regreso hasta enero, si de por si mi compu esta que quiere morirse pssss pirate jajaja emm... pss es q tengo cubierto asi como q todo hasta inicios de noviembreee!!! gonk emo buiiii, devi de haberme inscrito antes pero hasta apenas me dieron el adios, asi que psss ni para ke taba contenta lol jajaja si alguien se raja en octubre te aviso va?? xp 3nodding ninja aki nadie se raja ninja en este planeta las palabras se mantienen a ke si mrgreen 3nodding psss entrare en lista de spera hasta enero lol JAJAjajAJAJAjajajaj psss asi sera entonces!!! 3nodding alguna fecha en especial en enero?? xp todo el mes pake se sienta la generosida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:46 pm
-_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos emo buiiii, devi de haberme inscrito antes pero hasta apenas me dieron el adios, asi que psss ni para ke taba contenta lol jajaja si alguien se raja en octubre te aviso va?? xp 3nodding ninja aki nadie se raja ninja en este planeta las palabras se mantienen a ke si mrgreen 3nodding psss entrare en lista de spera hasta enero lol JAJAjajAJAJAjajajaj psss asi sera entonces!!! 3nodding alguna fecha en especial en enero?? xp todo el mes pake se sienta la generosida 3nodding JAJAJAjajajAJAJAjajaja no maaa.... jajaja no pss pss... la neta... jajaja las subastas son de 3 dias rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:47 pm
ATOMIKO *se siente ignorada y se va U_U edit: ignorado ninja aios caballito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:48 pm
leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos emo buiiii, devi de haberme inscrito antes pero hasta apenas me dieron el adios, asi que psss ni para ke taba contenta lol jajaja si alguien se raja en octubre te aviso va?? xp 3nodding ninja aki nadie se raja ninja en este planeta las palabras se mantienen a ke si mrgreen 3nodding psss entrare en lista de spera hasta enero lol JAJAjajAJAJAjajajaj psss asi sera entonces!!! 3nodding alguna fecha en especial en enero?? xp todo el mes pake se sienta la generosida 3nodding JAJAJAjajajAJAJAjajaja no maaa.... jajaja no pss pss... la neta... jajaja las subastas son de 3 dias rofl rofl rofl me refiero a ke la pertenencia y esclavitud a la que sere sometida sera por un periodo no menor a los 28 dias cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:49 pm
~Azazel~ ATOMIKO *se siente ignorada y se va U_U edit: ignorado ninja aios caballito 3nodding cuando tiro las saba no les digo adios, namas las envuelvo en la bolsita y las aviento y ya xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:51 pm
-_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos ninja aki nadie se raja ninja en este planeta las palabras se mantienen a ke si mrgreen 3nodding psss entrare en lista de spera hasta enero lol JAJAjajAJAJAjajajaj psss asi sera entonces!!! 3nodding alguna fecha en especial en enero?? xp todo el mes pake se sienta la generosida 3nodding JAJAJAjajajAJAJAjajaja no maaa.... jajaja no pss pss... la neta... jajaja las subastas son de 3 dias rofl rofl rofl me refiero a ke la pertenencia y esclavitud a la que sere sometida sera por un periodo no menor a los 28 dias cool ooohh x las barbas de allah!!! jajaja eso lo tengo q anotar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:54 pm
leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos ninja aki nadie se raja ninja en este planeta las palabras se mantienen a ke si mrgreen 3nodding psss entrare en lista de spera hasta enero lol JAJAjajAJAJAjajajaj psss asi sera entonces!!! 3nodding alguna fecha en especial en enero?? xp todo el mes pake se sienta la generosida 3nodding JAJAJAjajajAJAJAjajaja no maaa.... jajaja no pss pss... la neta... jajaja las subastas son de 3 dias rofl rofl rofl me refiero a ke la pertenencia y esclavitud a la que sere sometida sera por un periodo no menor a los 28 dias cool ooohh x las barbas de allah!!! jajaja eso lo tengo q anotar xp psss es ke si, me tardo una semana en hacer un profile, de 3 a 4 dias en hacer un dibujo, a veces mas xp o seas, una semana no alcanza para dar wuen servicio o seas mmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:59 pm
yo me hice popó en los pantalones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:59 pm
-_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos todo el mes pake se sienta la generosida 3nodding JAJAJAjajajAJAJAjajaja no maaa.... jajaja no pss pss... la neta... jajaja las subastas son de 3 dias rofl rofl rofl me refiero a ke la pertenencia y esclavitud a la que sere sometida sera por un periodo no menor a los 28 dias cool ooohh x las barbas de allah!!! jajaja eso lo tengo q anotar xp psss es ke si, me tardo una semana en hacer un profile, de 3 a 4 dias en hacer un dibujo, a veces mas xp o seas, una semana no alcanza para dar wuen servicio o seas mmmmm jajaja si lo entiendo lo entiendo... mmm.... y si olvidamos la subata y pasas a ser de mi propiedad?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:17 pm
leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos leyaguini -_C_- of Chaos todo el mes pake se sienta la generosida 3nodding JAJAJAjajajAJAJAjajaja no maaa.... jajaja no pss pss... la neta... jajaja las subastas son de 3 dias rofl rofl rofl me refiero a ke la pertenencia y esclavitud a la que sere sometida sera por un periodo no menor a los 28 dias cool ooohh x las barbas de allah!!! jajaja eso lo tengo q anotar xp psss es ke si, me tardo una semana en hacer un profile, de 3 a 4 dias en hacer un dibujo, a veces mas xp o seas, una semana no alcanza para dar wuen servicio o seas mmmmm jajaja si lo entiendo lo entiendo... mmm.... y si olvidamos la subata y pasas a ser de mi propiedad?? cool jojo y el latigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:18 pm
thanatoss yo me hice popó en los pantalones ninja eek no le pusieron su pañal al abuelo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |