|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:31 am
Antu Argies oh... valla, la famosa Antu me saluda whee Es un honor saludarla 3nodding La famosa Antu? eek Donde donde? *busca por todos lados* sweatdrop
Antu, yo soy Antu, pero no soy Famosa , na q ver ; solo soy una chica normal con miles de amigos especiales blaugh
*Se acerca y le da la mano¨*
Encantada de conocerte Argies. Como estas? 3nodding jajaja ya veo mucho gusto señorita yo tambien estoy encantado de conocerte, ¿como estoy?, pues muy bien aca ando paseandome por su cafecito y ti como te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:33 am
Caezar Arlequin Antu Argies oh... valla, la famosa Antu me saluda whee Es un honor saludarla 3nodding La famosa Antu? eek Donde donde? *busca por todos lados* sweatdrop
Antu, yo soy Antu, pero no soy Famosa , na q ver ; solo soy una chica normal con miles de amigos especiales blaugh
Encantada de conocerte Argies. Como estas? 3nodding y humilde whee
tu sabes que si eres famosa whee biggrin jajaja cherto si lo eres miau... *se pone rojita y se tapa la carita con la manos* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:34 am
Antu Arlequin y humilde whee tu sabes que si eres famosa whee Me estas molestando verdad Arle? blaugh
Famosa? pero porq? si lo unico famoso aqui es el cafe, y acuerdate q el cafe no es solo mío, es de todos 3nodding wow es ams humilde de lo q pense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:34 am
Arlequin yo que ando buscando juegos rpgs online xD por que phantasy el que yojeugo no funsiona crying +
y tu que cuentas? pos nada paseandome por aca por el cafecito, acabo de terminar de comer y me tendria que ir a estudiar pero no quiero aparte estoy engripado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:35 am
Antu Caezar Arlequin Antu Argies oh... valla, la famosa Antu me saluda whee Es un honor saludarla 3nodding La famosa Antu? eek Donde donde? *busca por todos lados* sweatdrop
Encantada de conocerte Argies. Como estas? 3nodding y humilde whee
tu sabes que si eres famosa whee biggrin jajaja cherto si lo eres miau... *se pone rojita y se tapa la carita con la manos* redface eek AHI QUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:36 am
biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz arrow neutral cry evil mrgreen ninja twisted 4laugh rolleyes exclaim idea question biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz arrow neutral cry evil mrgreen ninja twisted 4laugh rolleyes exclaim idea question biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz arrow neutral cry evil mrgreen ninja twisted 4laugh rolleyes exclaim idea question biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz arrow neutral cry evil mrgreen ninja twisted 4laugh rolleyes exclaim idea question biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz arrow neutral cry evil mrgreen ninja twisted 4laugh rolleyes exclaim idea question biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz arrow neutral cry evil mrgreen ninja twisted 4laugh rolleyes exclaim idea question biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz arrow neutral cry evil mrgreen ninja twisted 4laugh rolleyes exclaim idea question biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz arrow neutral cry evil mrgreen ninja twisted 4laugh rolleyes exclaim idea question sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:36 am
Argies jajaja ya veo mucho gusto señorita yo tambien estoy encantado de conocerte, ¿como estoy?, pues muy bien aca ando paseandome por su cafecito y ti como te va? Pues bueno, ya somos dos los encantados de conocernos 3nodding
Me alegro de sobremanera en saber q estas mien mien.. Es un placer para mi q puedas compartir un ratito de tu tiempo con nosotros aca en el cafe biggrin
A mi? me va muy bien, por el momento estoy en mi oficina esperando a salir con unos papeleos, pero todo azul, muchas gracias por preguntar. Espero q podamos verte siempre por aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:37 am
Antu miau... *se pone rojita y se tapa la carita con la manos* redface vistes que si sos famosa no lo estoy diciendo yo solo tambien lo dicen todos ellos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:38 am
Caezar Antu Arlequin y humilde whee tu sabes que si eres famosa whee Me estas molestando verdad Arle? blaugh
Famosa? pero porq? si lo unico famoso aqui es el cafe, y acuerdate q el cafe no es solo mío, es de todos 3nodding wow es ams humilde de lo q pense redface redface redface no me hagan eso q me pongo roja redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:38 am
Antu Ositooooooooooo!!!!!!!!! gonk
*Antu corre y lo abarasa* whee
COmo tash Osito Pol? 3nodding Hola Antu! muy bien! me voy a ir de viaje a ver a mi novia dentro de 8 dias, tengo los nervios de acero... xp
Hola tmb a ti Arle, y hola a los demás ke me han saludado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:39 am
la chica famosa(antu) se tuvo que ir
y les mandas saluditos y besitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:40 am
Antu Argies jajaja ya veo mucho gusto señorita yo tambien estoy encantado de conocerte, ¿como estoy?, pues muy bien aca ando paseandome por su cafecito y ti como te va? Pues bueno, ya somos dos los encantados de conocernos 3nodding
Me alegro de sobremanera en saber q estas mien mien.. Es un placer para mi q puedas compartir un ratito de tu tiempo con nosotros aca en el cafe biggrin
A mi? me va muy bien, por el momento estoy en mi oficina esperando a salir con unos papeleos, pero todo azul, muchas gracias por preguntar. Espero q podamos verte siempre por aqui 3nodding yo tambien, esperemos que los tiempos me lo permiten, en especial si me atienden si me merpite el comentario señoritas tan buena onda y lindas como usted wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|