|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 3:26 pm
Delaish Devne Anngi Pq el auction va de culo, y parece que los que participan, salvo Zyis y Cao, no se preocupar por el en absoluto >___< jou la mia tb va mal crying ya no hay almas caritativas q compren art...y yo voy a pagar 23k x 5 dibus XDDDDDDD O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:25 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Pq el auction va de culo, y parece que los que participan, salvo Zyis y Cao, no se preocupar por el en absoluto >___< jou la mia tb va mal crying ya no hay almas caritativas q compren art...y yo voy a pagar 23k x 5 dibus XDDDDDDD O_O pues eso, q ta jodia la cosa XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:28 am
Delaish Devne ya volvi XDDDDDDDD
fuiste a ver HP,domi?
mcmilan...insisto...la tele es mia XDDDDDDDDDDD
hola anngo! heart biggrin seeeee twisted k emocionante cuando harry llea el cuerpode cedric T.T *snif* jajajaj xDDD io solo uviera preferido k estendieran un poko el torneo de [se me olvido el nombre xDDD ] es mi unica pega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 5:44 am
El Torneo de los Tres Magos? TriWizard? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:17 am
el mundial!!! nose como diabloss se escribe xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:28 am
Dark Dominic el mundial!!! nose como diabloss se escribe xDD El Mundial de Quidditch? ^^;; Es que no se a que te refieres xD A ver si la veo el lunes ya X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:29 am
Anngi Dark Dominic el mundial!!! nose como diabloss se escribe xDD El Mundial de Quidditch? ^^;; Es que no se a que te refieres xD A ver si la veo el lunes ya X_xsi eso xDD esk no sabia como se escribia.. esk en eso solo muentran los jugadores y luego se ve a tos otraves en la tienda de campanya.. molestando a ron!!! 4laugh y luego lso mortifagos.. wneo wneo me cayo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:33 am
Los mortifagos parecen sacaos de la Semana Santaaaaaa rofl rofl rofl
Solo una question, sale Lucius? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:38 am
Anngi Los mortifagos parecen sacaos de la Semana Santaaaaaa rofl rofl rofl
Solo una question, sale Lucius? o.o sip harry tiene un encuentro con el y malfoy antes de empesar a salir los jugadores y de hay se vulve a ver asta k se re encuentra con el imnombrable xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:42 am
Dark Dominic Anngi Los mortifagos parecen sacaos de la Semana Santaaaaaa rofl rofl rofl
Solo una question, sale Lucius? o.o sip harry tiene un encuentro con el y malfoy antes de empesar a salir los jugadores y de hay se vulve a ver asta k se re encuentra con el imnombrable xDD Que wai, sale Luc *__* Ya me has alegrao el dia xDDDD Y Narcisa, sale Cissy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:44 am
Anngi Dark Dominic Anngi Los mortifagos parecen sacaos de la Semana Santaaaaaa rofl rofl rofl
Solo una question, sale Lucius? o.o sip harry tiene un encuentro con el y malfoy antes de empesar a salir los jugadores y de hay se vulve a ver asta k se re encuentra con el imnombrable xDD Que wai, sale Luc *__* Ya me has alegrao el dia xDDDD Y Narcisa, sale Cissy?esa es su mujer no? o.o nop no sale en ninguna ecena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:47 am
Cawen >____< Es que Narcisa me cae bien xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 7:50 am
Anngi Cawen >____< Es que Narcisa me cae bien xDDDD jajajaj tus gustos son bien raros ango xDD hay una ecena k me hiso bastante gracia ... ojoloco cuando combierte a malfoy xD >______< la rita se parece a mi profesora rita de ingles!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 8:04 am
XDDDDD Gustos raros? Si me conocieras no sabrias cuan cierto es eso que has dicho xDDDDDD
La actriz que hace de Rita me encanta xP Desde que la vi de Queen Maav en Merlin soy fan de ella xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 8:17 am
Anngi XDDDDD Gustos raros? Si me conocieras no sabrias cuan cierto es eso que has dicho xDDDDDD
La actriz que hace de Rita me encanta xP Desde que la vi de Queen Maav en Merlin soy fan de ella xD *senyala a anngi* JAAAAAA JA XDDDDDDDD nuestra anngi es especial heart jiji XDDDDDDDDDDDDD
no m mola el ojo d ojoloco...>_< y eso q solo he visto cachos XDDDD joooooooo no sale narcisa,yo tngo curiosidad x verla eek
aish a este pasu no se cuando ire a verla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|