Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:30 pm
Hai Lyn Marno no importa quienes xd auque creo que por distintos motivos tambien serian capaces de entregarme sweatdrop yo quiero ToT yo quiero!!!! le da uno de los juguitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:42 pm
Marno Hai Lyn Marno no importa quienes xd auque creo que por distintos motivos tambien serian capaces de entregarme sweatdrop yo quiero ToT yo quiero!!!! le da uno de los juguitos xd nu esu nuuu!!! ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:44 pm
Marno Akirasouryu *se sube al arbol de nuevo* no te caigas neutral crying tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ay mi cabeza ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:46 pm
Marno Angiehp10 Okales ! 4laugh 4laugh marce hace jugito para el arbolito de marianito?? xd ninja no se, solo se que los trae xd Y LOS TRAIGO DESDE MI CASA TOMANDOLOS!! que me los quites y se los des babeados a la gente es otra cosa xd VAGO! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:53 pm
Akirasouryu Marno Angiehp10 Okales ! 4laugh 4laugh marce hace jugito para el arbolito de marianito?? xd ninja no se, solo se que los trae xd Y LOS TRAIGO DESDE MI CASA TOMANDOLOS!! que me los quites y se los des babeados a la gente es otra cosa xd VAGO! scream xd marnitoo da jugos babeados por Aki ! ! xd xd xd todos a la neverita de Aki a tomar sus jugitos ! scream scream scream AKI DE KE SON ?? NO SE AUN DE KE SON xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:02 pm
xd JAJAJA PUES TENGO DE TODO
de durazno que e smi preferido.. de manzana.. naranja.. mango.. tengo limonada tb.. de jamaica para los qu esepan que es xd .. de uva.. tamariiindo.. y pi~a
y es q solo tomo jugos como no me gusta nada mas xd mi refrescos y eso.. sobrevivo a base de agua.. jugos.. y bueno el cafecito =.= yummi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:05 pm
Akirasouryu xd JAJAJA PUES TENGO DE TODO de durazno que e smi preferido.. de manzana.. naranja.. mango.. tengo limonada tb.. de jamaica para los qu esepan que es xd .. de uva.. tamariiindo.. y pi~a y es q solo tomo jugos como no me gusta nada mas xd mi refrescos y eso.. sobrevivo a base de agua.. jugos.. y bueno el cafecito =.= yummi ohhhh yo tomo mucho jugo weno y leche xd y odio la pepsi siempre ke la tomo en la skuela me pasa algo malo xd xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:13 pm
Marno Maika Waterflower ninja -Se echa a la sombrita y cierra los ojos- se sienta a su lado y tambien cierra los ojos* -Se da la vuelta y le pega un codaso mientras duerme.-
((Me costo encontrar eso >=o ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:21 pm
Akirasouryu Marno Angiehp10 Okales ! 4laugh 4laugh marce hace jugito para el arbolito de marianito?? xd ninja no se, solo se que los trae xd Y LOS TRAIGO DESDE MI CASA TOMANDOLOS!! que me los quites y se los des babeados a la gente es otra cosa xd VAGO! scream xd no le crean... ella me trae empaques cerrados coon ellos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 3:37 pm
Marno no le crean... ella me trae empaques cerrados coon ellos 3nodding ah.. ahora me llamas mentirosa!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|