|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:35 pm
SatineX_x Bueno me rindo T.T Dime smile Nope 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:35 pm
hola...como estan aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:36 pm
Endimion hola...como estan aqui... BIEN Y USTE?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:37 pm
Raziel-Freya Kun Endimion hola...como estan aqui... BIEN Y USTE?muy bien, viendo la tv... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:38 pm
La tv chupa el cerebro crying
Dime freya biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:40 pm
SatineX_x La tv chupa el cerebro crying Dime freya biggrin si la ves en exceso sclaro que si...pero te puede servir para despejarte la mente, ya que cuando estas viendo la tv...no piensas en nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:42 pm
Endimion SatineX_x La tv chupa el cerebro crying Dime freya biggrin si la ves en exceso sclaro que si...pero te puede servir para despejarte la mente, ya que cuando estas viendo la tv...no piensas en nada Esk mi novia lo dice por experiencia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:44 pm
Entonces te agrada pork blokea la mente? surprised
Es mejor leer , no? no piensas pero minimo ejercitas la imaginacion y extiendes tu vocabulario, mejoras la ortografia :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:45 pm
Raziel-Freya Kun Endimion SatineX_x La tv chupa el cerebro crying Dime freya biggrin si la ves en exceso sclaro que si...pero te puede servir para despejarte la mente, ya que cuando estas viendo la tv...no piensas en nada Esk mi novia lo dice por experiencia whee sie a mi me lo shupo crying Dime pork no te conectas :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SatineX_x Entonces te agrada pork blokea la mente? surprised Es mejor leer , no? no piensas pero minimo ejercitas la imaginacion y extiendes tu vocabulario, mejoras la ortografia :O Respeta lo k a los otros les gusta hacer, si le gusta ver la tele k la vea, eres una novia k kiere imponer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Kun Endimion SatineX_x La tv chupa el cerebro crying Dime freya biggrin si la ves en exceso sclaro que si...pero te puede servir para despejarte la mente, ya que cuando estas viendo la tv...no piensas en nada Esk mi novia lo dice por experiencia whee se quedo sin cerebro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:48 pm
SatineX_x Entonces te agrada pork blokea la mente? surprised Es mejor leer , no? no piensas pero minimo ejercitas la imaginacion y extiendes tu vocabulario, mejoras la ortografia :O lee en las noches..asi mi imaginacion esta recien usada antes de dormir lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:48 pm
Sie T.T
Yo no kero imponer :O Dije k creo es mejro leer pro varias razones:O Por mi k todos vean tv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 1:49 pm
SatineX_x Sie T.T Yo no kero imponer :O Dije k creo es mejro leer pro varias razones:O Por mi k todos vean tv Ia shhhhhhhhhhh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |