|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 2:09 pm
[me parece bien, te pase 3 medicas y un Amrita que eran de tu party, pero mientras no regrese otro, los demas items se quedan perdidos x3]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:32 pm
Party Shida dramallama *Fire observa a logan*Tampoco abusaremos de ti... Tomate una Medica, No tendrias una por ahi?Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:31 am
*moviendo su mano hacia tras de una bolsa saca una medica y la toma*
Con esto debe ser suficiente, ahora podemos seguir el camino, no las tomaba ya que si seguia solo podia correr mas peligro pero ahora estoy mas seguro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:03 am
** los voltea a ver **
Parece que ustedes lo han pasado bien?
**se dibuja una leve sonrisa**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 12:45 pm
((Ehm... yo tambien tenia una medica, pero mi personaje es un tanto dramático, dispensen ustedes))
**Mueve las orejitas contenta.**
Qué bueno que ya estás bien 4laugh Bienvenido de regreso, ¿de verdad vendras con nosotros? A veces los monstruos nos dejan todos golpeados pero sobrevivimos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:56 pm
**voltea y sonrie**
si ustedes lo permiten me gustaria seguir en el laberinto con ustedes. Mi arco y mis flechas estaran a sus servicios en agradecimiento.
**coloca una rodilla en el suelo y agacha la cabeza en espera de una respuesta**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:33 pm
Party Shida dramallama *Fire Abre la puerta del medio...*Pues que no se hable mas y bienvenido al grupo!*Se adelanta un poco*Vamos no perdamos mas tiempo!!Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 10:46 pm
**Al atravezar la puerta, el grupo reconoce el pasillo por el que salieron la noche anterior, despues de ingerir la fatidica fruta. El camino sigue recto hacia el oeste, a un par de metros ven la desviacion hacia el sur por la que llegaron la primera vez**
[El mapa esta en la pagina anterior
Exp: Party Shida Lexell - 12/30 lvl 18 - 95% HP - 100% Tech Asgard - 29/30 lvl 17 - 100% HP - 65% Magic Fireternity - 16/30 lvl 19 - 100% HP - 85% Tech Anhell - 16/25 lvl 14 - 100% HP - 85% Magic Aorius - 3/15 lvl 3 - 70% HP Shunsuke - 7/15 lvl 3 - 100% HP Logan - 8/20 lvl 9 - 100% HP - 100% Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 7:48 am
**me pongo de pie, tomo una flecha cargo mi arco, lo tenso y apunto al frente para disparar si es necesario**
Gracias pues como dices no perdamos tiempo y caminemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 3:57 pm
Party Shida dramallama *Fire sigue el camino y dobla hacia al sur, luego sigue el camino hacia al oeste y ve otra intersepcion hacia el sur. Fire la ignora ya que tomaron ese camino por la noche. Sigue y ve que el camino termina bruscamente y continua hacia el sur*Este deberia ser el camino que no hemos investigado todavia.*Fire camina unos cuantos metros pero con precaucion*"Espero que nada feo salga por este camino..."Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 5:57 pm
PARTY SHIDA
** Sigue a fire con su arco en mano y caminando sigilosamente ** " espero no correr el riego de morir aqui... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 9:03 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Rápida pero cuidadosamente, se pone al frente del grupo. Voltea a mirarlos con una sonrisa traviesa.**
La Protectora va adelante, compañeros 4laugh Yo los cuidaré.
((mientras mas miembros, menos trancazos para Lexell! Jajajaja!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 9:12 pm
**Al doblar la esquina el grupo puede ver como el camino se pierde hacia el sur, mas alla de los 10 metros. Una fuerza invisible impulsa a logan y asgard hacia adelante, advirtiendoles a la vez sobre una presencia inquietante**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 5:55 am
Party Shida dramallama *Sigue caminando sin ninguna preocupacion alguna, solo que nota algo extraño en la party... Se detiene y los mira a todos...*POR QUE!?!?!?!?!?!?!??! Ay... 2 licantropos, 2 Nekos y 2 elfos... Por que soy el unico que no tiene a alguien de su especie aqui alrededor? crying *Fire sigue caminando pero un poco triste*Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 10:20 am
PARTY SHIDA
** sigue a los demas mientras ve que fire se para y shun escucha ** ehmm... ?
** Luego sigue a los demas ** esta demaciado tranquilo no creen ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |